FIRMAS

Diálogo y acuerdos | Ángel Piñero Cruz

Quiero compartirlo en redes

A veces uno tiene una impresión que, todavía, en política todo vale. Vivimos una etapa donde, cada día, los ciudadanos se distancian más de la política y sus políticos. Y en Valle Gran Rey vivimos una etapa donde aún siguen primando más los intereses partidistas y electoralistas de algunos antes que el interés general del municipio y sus vecinos.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey lleva años sumido en complicaciones administrativas que entorpecen el día a día cotidiano para sus vecinos. Una “herencia” que hemos intentado y estamos intentando resolver en estos años de legislatura. Sin embargo, no es tarea sencilla. Las complicaciones administrativas sumado a los impedimentos de otros tienen como resultado la tardanza en diversas acciones y gestiones. No obstante, hace unas semanas, el pleno pudo aprobar la deuda extrajudicial que el Ayuntamiento tenía pendiente y que, sin duda, ha redundado positivamente en los proveedores y vecinos del municipio. Actualmente, estamos trabajando para sacar a licitación pública los suministros y servicios conforme a la nueva Ley de Contratos de la Administración Pública.

Valle Gran Rey necesita que sus representantes políticos nos pongamos de acuerdo para poder aprobar el presupuesto o hacer modificaciones de crédito puntuales para que podamos avanzar y ejecutar proyectos tan importantes como las avenida marítima, parques infantiles, instalaciones deportivas, obras de saneamiento…. Para ello, les invito a dialogar y a llegar a acuerdos. Este alcalde y su equipo de gobierno está dispuesto a escuchar y atender todas las sensibilidades. Valle Gran Rey merece representantes sensatos y con altura de miras. Valle Gran Rey merece seguir creciendo.

 

Ángel Piñero Cruz es Alcalde de Valle Gran Rey

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad