Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Sanidad SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: cataratas, el mundo del buen pan, papilomas y zapping

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion arranca con una entrevista con el doctor Manuel Sánchez Gijón, médico de la Clinica Nivaria, que tratará sobre las cataratas. Sección de Medicina Preventiva que se complementa con la intervención de óptico Francisco Javier Rodríguez, con el que sabremos dónde se deben comprar las gafas de sol de calidad.

Le sigue una primera entrega del Zapping, con el video “¿Puedo hacer algo más por usted?”.

La sección de Alimentación Sana viene esta semana de la mano de dos empresarios, Roberto Vera  y Adalberto González, que acaban de inaugurar en La Laguna Pantástica, un local que integra una panadería con los mejores productos de todo el mundo y una cafetería  muy original.

Seguidamente, Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, habla de los cabellos dañados y su prevención.

También, con nuestros habituales profesionales sanitarios, conoceremos de la mano de la podóloga Marta González Luengo que son los papilomas. Tras ella, interviene el doctor Ignacio González, del Instituto proctológico Dr. Padrón, en su centro de Las Palmas de Gran Canaria, con el que se tratará el tema de las hemorroides centinelas.

Aacaba, como siempre, con una segunda entrega del Zapping, donde se mostrará un nuevo y divertido video sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. 

Este domingo se estrena el programa a las 09:25 horas, con una primera repetición el lunes 13 de agosto a las 03:35 horas; el martes 14 a las 06:00 horas; el jueves a las 07:15 horas; y, finalmente, el sábado 19 de agosto  a las 07:50 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. 

Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

11 años en antena 

Donaccion es el programa de salud más veterano de Canarias, con 11 temporadas ininterrumpidas con emisiones cada semana. Inicialmente emitiéndose en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, posteriormente pasó al ya desaparecido El Dos de TelevisiónCanaria y finalmente en el primer canal de la televisión pública de Canarias.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad