Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Política Económica SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | ‘Ven a Santa Cruz’ se consolida con buenos números en plenas vacaciones de agosto

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Ayer domingo, primero del mes de agosto, la capital se convirtió una vez más en el referente de Tenerife merced a la celebración de una nueva edición del ‘Ven a Santa Cruz’ que congregó en la ciudad a cientos de familias que disfrutaron a lo largo de la jornada festiva de una oferta comercial y gastronómica de calidad.

A pesar de las fechas, propiamente vacacionales, ‘Ven a Santa Cruz’ registró buenos números, tanto en el volumen de público que se acercó para disfrutar de la jornada, como en los comerciantes y hosteleros, que en gran medida se sumaron al evento.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, confesó “la satisfacción que produce ofrecer  una ciudad abierta a los demás, también en verano. Es justo lo que queremos, una ciudad dinámica en lo social y en lo económico, punto de encuentro de los tinerfeños”.

José Manuel Bermúdez agradeció a los comercios y negocios de restauración que se suman voluntariamente y son los verdaderos protagonistas del ‘Ven a Santa Cruz’.

Los datos oficiales, facilitados por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, revelan que más del 32% de los establecimientos abriendo sus puertas este domingo, mejorando levemente el registro del año pasado (31%).

Sin embargo, en la trama urbana más tradicional, en el entorno de la Plaza de España y de la Plaza de La Candelaria, ese índice de apertura roza el 40%, con el sector comercial en un 32,5% y la actividad de restauración en un 70,4%.

En las vías de mayor actividad, La Marina acreditó más del 57% de apertura de establecimientos; Valentín Sanz, el 48,3%; mientras que Bethencourt Alfonso y Castillo-Candelaria alcanzaron respectivamente el 46,5 y el 46,4%.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad