FIRMAS Joaquín 'Quino' Hernández

El bar de Pepe | Y Franco resucitó | Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

Aquella lluviosa mañana del 20 de noviembre del año 2018, reunidos en la Basílica del Valle de los Caídos, el Notario mayor del Reino, el ministro José Luis Ábalos en representación del Gobierno de España, Mayordomo y Carolina Bescansa en representación de Unidos Podemos, y el prior benedictino, junto con los encargados de la exhumar de los restos de Francisco Franco Bahamonte se quedaron atónitos, helados y patidifusos  al observar que   el cuerpo del anterior jefe del Estado se encontraba en perfectas condiciones, es decir incorrupto igual que el brazo de Santa Teresa de Jesús.

Tanto fue así que uno de los frailes, lleno de fervor patriota, exclamó un ¡¡oh Dios mío!! y se inclinó de rodillas a rezar un padre nuestro, al que acompañaron en la oración todos los presentes, incluidos los dos jerarcas podemitas, que mirándose el uno a la otra y viceversa no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo.

En un momento dado el cadáver del dictador parecía que iba a tomar vida, un parpadeo incesante, un temblor de las manos y posterior intento de abrir los ojos parecía el preludio de la resurrección del Caudillo de España por la Gracia de Dios. En un momento dado, Franco, intentó levantarse y con los ojos aun cerrados musito algo parecido a !!ya era hora cojines!! lo que produjo la estampida del personal presente en el histórico acto.

Los frailes benedictinos gritaban ¡¡Milagro, milagro!! y el resto de la comitiva, muy acojonados todos murmuraban: ¡¡ el hijo de la gran puta ha vuelto, que cabrón!!.

Los periodistas congregados en las puertas de la Basílica al ver corriendo a las autoridades intentaron preguntar sobre lo que había sucedido, pero era tanto el acojonamiento del ministro de Fomento, que la mancha en sus pantalones denotaba que se había orinado encima, Carolina intuyó que Mayordomo. que olía que apestaba a mierda, motivado por la diarrea.

El miedo les dominaba de tal forma que sin apenas saludar salieron en sus coches oficiales como almas en pena.

El teléfono rojo sonó en el despacho de la Moncloa con insistencia, Pedro Sánchez salió a toda prisa a la Zarzuela donde le estaba esperando Felipe VI y el Rey emérito Juan Carlos I.

Al llegar se encontró con una discusión entre el padre y el hijo recriminándole haber permitido levantar la fosa donde “descansaban los restos del dictador” :

-¡¡ Te lo dije, te lo avisé, con el Caudillo no se puede estar jugando, ni memoria histórica ni pollas en vinagre!!

Pedro Sánchez asumió la culpa del asunto, lo que cabreó a un más a los monarcas que empezaron a decirle de todo menos bonito.

La noticia, de momento, no se había hecho pública y por lo tanto tenían margen de maniobra para hacer desaparecer   la “momia” de Franco e incinerar su cuerpo y silenciar todo lo sucedido.

Mientras tanto en la Basílica, el cuerpo del brillante generalísimo de los ejércitos, había sido trasladado a la enfermería del recinto religioso, donde el enfermero, con buen criterio, suministra suero intravenoso y oxigeno cuerpo aun inerte del resucitado.

Fray Custodio, alarmado ante la posibilidad del asesinato de su benefactor, dijo:

Hay que sacar del convento a su excelencia y llevarlo al Monasterio de la Abadía del Paular, allí estará seguro y se podrá recuperar.

A la mañana siguiente las fuerzas de seguridad del Estado encontraron vacío el sepulcro y el cadáver de Franco desaparecido.

El desconcierto fue total y la noticia se filtró a la prensa y así el día 25 de noviembre los españoles se levantaron de la cama con la buena nueva  que los periódicos  “FRANCO RESUCITO ENTRE LOS MUERTOS Y HA VUELTO PARA NUESTRA SALVACIÓN”

Todas las iglesias de España repicaron sus campanas, la gente salia a la calle en multitud, millones de españoles se manifestaron gritando: ¡¡BIENVENIDO CAUDILLO!! y con los brazos en alto cantaban el cara al sol. Una compañía de la legión española custodiaba el recinto católico y Franco se disponía a dar su mejor discurso desde el Palacio de Oriente…

¡¡Madrileños y españoles todos!! Ya he vuelto…

Mientras esto sucedía Pedro Sánchez con todo su gobierno incluido a los líderes de Podemos, y los lideres independentistas vascos y catalanes ponían  rumbo a Cuba donde les esperaba un retiro dorado a costa de los 300 millones de fondos reservados que habían conseguido desviar a bancos panameños.

La casa Real en pleno abandonó el país con rumbo desconocido, no sin antes decir el rey emérito a dúo con su hijo Felipe VI, en un discurso televisado por todas las cadenas de tv: ¡¡Españoles todos, váyanse al carajo!!

En cuanto a Quim Torra, Puigdemont y otros líderes independentistas, se dice, se rumorea y se comenta que han cogido los hábitos sacerdotales y se encuentran en el Monasterio de Montserrat cantando Montañas Nevadas y el Tedeum de acción de gracias, no se descarta puedan cantar el cara al sol en la próxima visita del Caudillo al Monasterio de la Basílica de la Virgen de Montserrat.

Moraleja: “al muerto el hoyo y al vivo el bollo”.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad