SOCIEDAD

TACORONTE | El Ayuntamiento presenta el cartel y el programa de actos de las Fiestas del Cristo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Este viernes se ha presentado en el salón de Plenos del Ayuntamiento tacorontero el cartel y el programa de las Fiestas del Santísimo Cristo de Tacoronte 2018, festejos que se desarrollarán a lo largo del próximo mes de septiembre. En este acto estuvieron presentes el alcalde, Álvaro Dávila, y las concejalas de Fiestas, Olga Sánchez, de Mayores, Esmeralda Estévez, de Asuntos Sociales, Virginia Bacallado, y de Sanidad, Nira Rodríguez, así como el edil de Recursos Humanos, Domingo Castillo. Además, asistió la directora de los diferentes espectáculos previstos, Geni Afonso, junto con los diseñadores de vestuario, peluquería y maquillaje, así como todas las candidatas a Reina del Arte, Reina de la Vendimia, Reina de la Tercera Edad y Princesa Infantil.

Álvaro Dávila destacó el alto nivel del programa de las fiestas, destacando la presencia de artistas y grupos de la talla de Manolo Vieira, Los Sabandeños, la eurovisiva Ruth Lorenzo, el grupo Pieles, o Juanito Panchín. Mención especial hizo de la presencia de El Mago Sun, “un artista de prestigio internacional, Premio Nacional de Magia, que tiene gran espectáculo y que cerrará su actuación en Tacoronte con un número de magia único en España. Este espectáculo será una gran novedad en la Fiesta del Arte tacorontera”.

Sobre el cartel de las fiestas, el alcalde se manifestó muy satisfecho con el diseño, con “la presencia de la figura del Cristo de Tacoronte, el perfil del Santuario y el rojo intenso de los fuegos artificiales, color representativo del municipio”.

Dávila también resaltó la gran participación de aspirantes a reinas en las distintas galas, recordando a las candidatas que “lo más importante no es el puesto que se alcance, sino disfrutar de todas las fiestas desde una vertiente inolvidable, que será la de representar a toda la ciudadanía tacorontera en los eventos programados”. Por último, el mandatario concluyó felicitando a todas las concejalías implicadas en la organización de los festejos y a todas las personas que con su trabajo harán posible el desarrollo de los actos previstos.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Olga Sánchez, agradeció a las candidatas su participación, asegurando que estarán arropadas por un gran equipo de profesionales con mucha experiencia, bajo la dirección de Geni Afonso. Sobre el programa, la edil señaló que se han programado eventos para toda las edades, con especial atención a la infancia y a las familias. Destacó las cuatro galas (en las que se elegirán Princesa Infantil, Reina del Arte, Reina de la Vendimia y Reina de la Tercera Edad), además de una Noche Joven, el Martes de las Tradiciones, un Recuerda México, varias verbenas y la Noche de Blanco. También se desarrollarán diversos campeonatos deportivos, un Encuentro de Corales y otro de Bandas de Música, así como diferentes actividades lúdicas, culturales y deportivas, sin olvidar las cuatro procesiones del Cristo de Tacoronte, dos diurnas y dos nocturnas, que concluirán con espectaculares exhibiciones de fuegos artificiales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad