Partidos POLÍTICA SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | José Ángel Martín (PSOE) exige la «restauración total» de la Plaza de los Patos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz, José Ángel Martín, exige al alcalde y su equipo de gobierno restaurar en su totalidad la Plaza de los Patos. Tras su inauguración la semana pasada, el edil socialista junto a expertos en patrimonio histórico analizaron el estado de la plaza y calificaron la restauración como «una chapuza».

Martín critica la calidad de la obra en varios aspectos. «Azulejos mal rematados, acoplamientos desiguales, juntas mal hechas» y en general «unos acabados que no permitiría ni en el baño de mi casa» comenta el edil. El caso más grave se da en el conocido como banco de la tinerfeña donde «directamente se han roto azulejos y se han vuelto a pegar con empastes» un trato que Martín califica de «atentado» a los azulejos sevillanos que hacen única a la plaza en Santa Cruz.

En ese sentido, José Ángel Martín lamenta que tras pagar 734.478 euros el Ayuntamiento haya considerado aceptable recibir la obra en estas condiciones. Martín señala a Bermúdez y Estébanez como responsables de esta situación dado que no es la primera vez en el mandato que se inaugura una obra para posteriormente encontrar desperfectos, en referencia a las fallidas obras de Méndez Núñez y las pluviales en el Humilladero. A juicio del socialista, «las prisas del alcalde se deben a su afán por tapar 3 años sin proyectos sustanciales para Santa Cruz».

Para los socialistas, la restauración incompleta de la Plaza de los Patos provocará que «en un periodo no mayor a una década tengamos que volver a desembolsar una cantidad importante de dinero para arreglar los desperfectos que se desarrollarán».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad