Cultura SOCIEDAD

CULTURA | Los jóvenes de El Rosario tienen una doble cita este viernes con el Festival Expláyate y la Noche Joven

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los jóvenes de El Rosario tendrán este viernes, 3 de agosto, una doble cita dentro de las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza. Se trata del Festival Expláyate, una propuesta novedosa creada por el Proyecto Iníciate 2018 de la Fundación Fifede Tenerife y que contará con transporte gratuito desde Radazul Bajo, y la tradicional Noche Joven 2018.

El Festival Expláyate dará comienzo desde las 17:00 horas y se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza. Este evento combinará música, concurso de grafitis, la creación de un mural artístico creado por Ione Domínguez Luis, photocall, etc. Un proyecto pensado para personas con ritmo, que les gusta el arte urbano y, sobre todo, con ganas de pasarlo bien. Para participar en el concurso de grafittis las personas interesadas deberán apuntarse a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdAL6Gok6cfk-XEzucbTi-UH0K2nXzn7PtiT4fdKO4GxaNVuQ/viewform

Además, se habilitará una guagua gratuita que servirá de lanzadera para llegar a La Esperanza desde otras zonas del Municipio. La guagua partirá, a las 16:30 horas, desde la parada de guaguas de Radazul Bajo (al lado de la parada de taxis de Radazul) y realizará paradas en Tabaiba Media, Machado y la plaza de Llano del Moro antes de llegar a la plaza del Ayuntamiento. La guagua hará el mismo recorrido de vuelta a las 0:00 horas. Las personas que quieran acogerse a este servicio deberán inscribirse en: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScw7FOeX3WujSaa75iWHg0b60vs5v9TJgoHvcE1j-9G_jehTA/viewform

Y a partir de las 21:00 horas dará comienzo la tradicional Noche Joven 2018 con las actuaciones de los artistas DJ Goldyazz, la orquesta S & C y el artista local Manel Music. Luis Manuel Rodríguez González es conocido en el mundo artístico como Manel Music o DobleM y lleva varios años haciéndose un hueco en la escena local con el rap por bandera. Presentará su nuevo trabajo discográfico “Abriendo caminos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad