Cultura Música

CULTURA | Fernando Clavijo alaba la labor de la Agrupación Cultural San Sebastián

El Presidente D. Fernando Clavijo Batlle , Recepción AGRUPACIÓN CULTURAL SAN SEBASTIÁN - Tejina, , en Presidencia de Tenerife a 31 de Julio 2018. (Foto: Manuel Lérida/Presidencia GobCan) Esta fotografía oficial del Gobierno de Canarias es solamente para uso editorial por medios de comunicación. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales y/o políticos, publicidad, correos electrónicos, productos, promociones que de alguna manera pueda sugerir la aprobación o respaldo del Presidente, o el Gobierno de Canarias.

EBFNoticias | El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha mantenido un encuentro con miembros de la Junta Directiva de la Agrupación Cultural San Sebastián de Tejina, de quienes he elogiado la labor que realizan para fomentar la cultura musical desde hace más de noventa años. Los representantes de esta agrupación han informado al presidente sobre los proyectos de futuro que van a poner en marcha y de cómo pretenden seguir haciendo de su banda una de las mejores del Archipiélago.

Fernando Clavijo ha destacado el talento de los músicos de Tejina, su trabajo y su esfuerzo para mantener viva esta agrupación desde 1927. «Este tipo de grupo y bandas son importantísimas para mantener viva la música en Canarias, para crear nuevos talentos y para que nuestros jóvenes puedan encontrar un hueco en el que desarrollar su vocación». Además, mostró el compromiso del Gobierno de Canarias con cualquier manifestación cultural que sitúe a las Islas en un lugar destacado en el mundo de las artes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario