Sin categorizar

LA OROTAVA | La Asociación Cultural “Pinolere” reconoce la labor de Efraín Medina con el premio Cho Feriante de Honor

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina Hernández,  ha sido reconocido por la Asociación Cultural “Pinolere” con el premio Cho Feriante de Honor 2018, en la modalidad institucional. La agrupación norteña resalta la labor de Medina y su equipo a la hora de impulsar proyectos que pongan en valor la artesanía y cultura popular y tradicional de Tenerife y Canarias.

Efraín Medina, que desde su llegada a la Corporación tinerfeña puso en marcha el Plan Insular de Apoyo a la Artesanía, ha agradecido el reconocimiento otorgado con el premio Cho Feriante de Honor. En este sentido, también destacó la colaboración y el apoyo de instituciones como la Escuela de Entidades Canarias en el Exterior o el Ayuntamiento de La Orotava. “Este premio no hubiera sido posible sin el trabajo de muchas personas que colaboran a diario con la labor que desempeñamos desde el Cabildo”, resaltó. Además, quiso compartir este reconocimiento con su madre y sus compañeros de la Institución insular.

Con el objetivo de convertir el sector artesanal en uno más competitivo, con mayor valor añadido y generador de empleo, Efraín Medina ha apostado por las ferias, el impulso de la tricontinentalidad y el uso de la artesanía como vínculo de unión y desarrollo entre los pueblos. Todo ello hizo que “el Gobierno de España haya reconocido al Cabildo de Tenerife otorgándole el Premio Nacional de Artesanía”, aseguró la organización orotavense.

La Asociación Cultural “Pinolere” también quiso resaltar la labor del Cabildo, en la figura de su vicepresidente económico,  que hicieron posible el Primer Encuentro Internacional de Torneros de Madera, y que llevó al pleno la conmemoración del Día Insular de la Artesanía.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad