Espectáculos LA LAGUNA Música SOCIEDAD

LA LAGUNA | Si Cranstoun y Doghouse Sam & his Magnatones protagonizan el ‘IV Laguna Rock&Roll’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La plaza de la Catedral acogerá este sábado, 28 de julio, a partir de las 21:00 horas, el Laguna Rock&Roll. The Lucky Tones abrirá el programa de conciertos, organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y MG Producciones. La cita contará además con la actuación de Doghouse Sam & his Magnatones, Si Cranstoun y los dj Rockin Barber y Baby Jane. Además, como colofón de esta cuarta edición, actuará Dj Nobby’s Record Hop en el Aguere Espacio Cultural.

The Lucky Tones ha iniciado un nuevo proyecto de temas originales y de versiones con el rockabilly como principal género, aunque también dirige sus temas hacia el estilo surf y boogie presentando un directo enérgico y potente. Entre sus componentes se encuentra Mr. Klaus Wildcat, quien formó parte del exitoso proyecto The Bermudas, con más de diez años de actividad musical en toda Europa. En Tenerife se unen a la banda Héctor Quintero (voz y contrabajo), José Fiorilli (piano) y Danilo Torretta (batería).

Por su parte, Si Cranstoun llevará el doo-wooprhythm’n’blues y el soul al escenario de la plaza de La Catedral a partir de las 22:00 horas. Influenciado por figuras de la talla de Sam Coock, Jackie Wilson y Nappy Brown, presentará un potente directo. Su exitoso sencillo Dynamo le situó entre los grandes del género.

Esta cita con el rock and roll concluirá con la actuación de Doghouse Sam & his Magnatones, a las 23:00 horas, formación belga liderada por Wouter Celis, una de las grandes referencias del rhythm’n’blues, a quien acompañan Jack O’Roonie (contrabajo) y Frankie Gómez (batería).  En 2014, ganaron el primer premio en el Belgian Blues Challenge y desde la salida de su primer álbum, Buddha Blue, no han parado de actuar por todo el territorio europeo con una mezcla de bluesrhythm’n’blues, americana y boogie.

Actos paralelos

El IV Laguna Rock&Roll ha organizado una serie de actos paralelos a las actuaciones en directo. El festival quedó inaugurado con un taller gratuito de rockabilly estilo jive que impartió 16 Tons Eventos en la Sala de Cámara del Teatro Leal. Este fin de semana, antes de que den comienzo los conciertos, en la zona del Torreón de La Concepción, se organizará una exhibición de coches clásicos, un mercadillo vintage, un baile clandestino con Paradise Swing y talleres temáticos para niños, entre otras actividades.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad