Belleza Carnaval Espectáculos Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los concursos del Carnaval 2019

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, abrirá el próximo miércoles, 1 de agosto, la inscripción para los concursos del Carnaval del próximo año, dedicado a las Profundidades Marinas.  El plazo permanecerá abierto hasta el día 28 de septiembre.

El Consejo Rector del OAFAR, reunido en la mañana de este jueves, acordó aprobar por unanimidad las bases que regirán los concursos en la próxima edición del Carnaval chicharrero.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, se mostró satisfecha, «ya que hemos aprobado unas bases para los concursos del Carnaval después de mantener reuniones con todos los grupos, a lo largo de estos últimos meses, y en los que hay que destacar la predisposición, en positivo, para actualizarlos». De León aprovechó para destacar «la comunicación continua que hemos tenido con los grupos durante estas semanas y que estoy convencida que servirá para mejorar en todos los aspectos».

Las murgas adultas e infantiles, rondallas, comparsas, agrupaciones musicales, grupos coreográficos y grupos de la Canción de la Risa dispondrán de un total de 42 días hábiles para formalizar su participación en los distintos concursos, certámenes y actos, que se celebrarán a partir del 1 de febrero del próximo año.

El OAFAR enviará, a lo largo de los próximos días, los boletines de participación y las bases correspondientes a los representantes de las formaciones  interesadas en tomar parte en cualquiera de estos actos.

De igual forma, tendrán a su disposición esta documentación en la sede del OAFAR, calle Antonio Domínguez Alfonso, 7 (La Noria), en horario de 8:30 a 13:30 horas y en los sitios web  www.carnavaldetenerife.com  y www.santacruzdetenerife.es, a partir del mismo día de la apertura de los plazos.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad