Agroeconomía Gastronomía SOCIEDAD

Los Realejos | Este sábado, VII Muestra Gastronómica de la Papa Bonita

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Desde las 16:00 horas de este sábado 28 de julio en la plaza de San Agustín de Los Realejos habrá degustación de postres, coctelería, cocina en vivo para niños y demostraciones de recetas, todas ellas con la papa bonita como excusa y como elemento principal, y es que en el marco de las Fiestas del Carmen se vuelve a celebrar una nueva edición, la séptima, de la Muestra Gastronómica de la Papa Bonita.

Programa de actos

-16:00 horas. ‘Jugando a ser cocineros’. Los alumnos de la Escuela de Hostelería de Tenerife Norte elegirán a sus “pinches” de cocina entre los niños asistentes para trabajar la papa bonita con elaboraciones fáciles y divertidas. Habrá degustaciones gratuitas.

-17:00 horas. ‘Mano a mano con la papa bonita y los productos locales en la repostería’. A cargo del reconocido maestro pastelero Pedro Rodríguez Dios y los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería Tenerife Norte. Habrá degustaciones gratuitas.

-17:45 horas. ‘La papa bonita, elemento base de la cocina realejera’, a cargo del chef y asesor gastronómico Isidro Vera, jefe de cocina en G. Vhera y miembro activo de Eurotoques (Comunidad Europea de Cocineros). Habrá degustaciones gratuitas.

-18:30 horas. ‘Papas bonitas con estrella’. Cocina en vivo con los chef Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes, del Restaurante NUB, Estrella Michelín 2018, de San Cristóbal de La Laguna. Habrá degustaciones gratuitas.

-19:30 horas. ‘Nuevas experiencias: la papa en coctelería’. Exhibición de coctelería acrobática de la mano de Lucas Gómez Varela, flairbartender y director de la Academia Cocktail Fusión (Adeje) y primer premio del Campeonato de Canarias de Coctelería Acrobática 2018.Habrá degustaciones gratuitas.

-19:00 horas. ‘Gran Fiesta de Vinos y Papas de Los Realejos’. La mejor cocina con papa bonita y los mejores vinos de la zona estarán presentes en esta fiesta, de la mano de restaurantes y bodegas locales, para aderezar la sexta edición de una fiesta que continúa incrementando la participación año a año dando forma a uno de los actos más multitudinarios de las Fiestas del Carmen, donde la parte musical correrá a cargo de DJ La Grimona y el grupo grancanario Los Salvapantallas.

Restaurantes y bodegas participantes

En la presente edición de la Muestra Gastronómica de la Papa Bonita participarán los restaurantes Tasca Acueducto, Cafetería Casino, Parrilla García, El Trébol, El Encuentro y Gastronomía Vhera, así como las bodegas Valleoro, Los Güines, La Haya, Despunte, Llano del Pino y Loher.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad