Cultura Espectáculos ISLAS Música SOCIEDAD

GRAN CANARIA | Bad Bunny, cabeza de cartel del Canarias Baila Festival

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Canarias Baila Festival inicia la cuenta atrás para celebrar en las islas dos actuaciones encabezadas por Bad Bunny, uno de los artistas latinos más reconocidos en la actualidad. Las citas, organizadas por Just Music Events, Achaman, Zona 13 y AGG, tendrán lugar en el Gran Canaria Arena (26 de julio) y en el Amarilla Golf, de San Miguel de Abona, un día más tarde.

Bad Bunny, que actuará este fin de semana en los Premios Juventud 2018 que se celebrarán en Miami, está considerado uno de los referentes mundiales de la música latina, a pesar de contar con 24 años. En su breve carrera musical ha firmado colaboraciones con Natti Natsha en «Amantes de una noche», Becky G. en «Mayores», Enrique Iglesias en «El baño» y Drake en «Mía», entre otros.

Su primer actuación en las islas tendrá lugar el próximo jueves [26 de julio] en el Gran Canaria Arena, a partir de las 18:00 horas. El puertorriqueño compartirá escenario con artistas de la talla de Karol G, colombiana referente en el trap con la que lanzó el éxitoso tema «Ahora me llama»; con Piso 21, cuarteto que fue nominado al Latin Grammy en 2012 y que tiene en «Me llamas» su tema más exitoso; con Maikel Delacalle, artista tinerfeño autor de éxitos como «Me atrevo», «Condiciones» y «Or nah»; y Alba Rivera, joven artista madrileña que ya ha grabado un single con Kompayde «Me enamoré».

Y un día más tarde, el Festival aterrizará en Tenerife para llevar el ritmo y la música al Amarilla Golf, de San Miguel de Abona. La cita, que comenzará a las 17:00 horas, también contará con las figuras de Karol G y Maikel Delacalle, a los que se unen el rapero C. Tangana, autor del aclamado sencillo «Mala mujer»;  Sebastian Yatra; compositor colombiano que alcanzó el éxito con el tema «Traicionera» grabado en 2016, lo que le llevó a firmar colaboraciones con Carlos Vives en «Robarte un beso», con Martina Stoessel en «Ya no hay nadie que nos pare» y Joey Montana en «Suena el Dembow», entre otros. También actuará la colombiana afincada en Tenerife, Claudia Mena, autora de «Como bailo yo»; y de DJ Dream.

La producción de ambos conciertos contará con recursos técnicos de primer orden mundial, que se podrán disfrutar por primera vez en las islas. Asimismo, continúa la venta de entradas para ambas sedes en la página web oficial del Festival, que permitirá el acceso a menores de edad, siempre que cumplan con las condiciones de acceso a los recintos: www.canariasbaila.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad