Sin categorizar

TITSA | Los bonos de papel dejarán de ser válidos a partir de septiembre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | A partir del lunes, 3 de septiembre, ya no podrán usarse los bonos de papel para viajar en guagua o tranvía. Desde esa fecha, sólo serán válidas como medio de pago la tarjeta ‘tenmás’ y la aplicación tenmás móvil, además de dinero en efectivo en las guaguas.

Los usuarios que dispongan de saldo en los bonos magnéticos podrán canjearlos en cualquier oficina de TITSA y Tranvía hasta el 31 de octubre de 2018. Solo se podrán canjear un máximo de cuatro bonos por persona, cuyo saldo se descontará de la recarga de la tarjeta. Se admitirán únicamente los bonos adquiridos a partir de enero de 2017.

La ‘tenmás’ puede ser adquirida y recargada cuantas veces sea necesario a través de la página webwww.tenmas.es, en oficinas de información y venta de Titsa y Tranvía, así como en alrededor de 500 puntos de venta, que pueden consultarse en la propia página web y en www.titsa.com.

El precio de la ‘tenmás’ es de dos euros, ya que incluye los gastos de emisión, gestión y comercialización, además del IGIC y una garantía de 2 años.

Asimismo, las tarjetas pueden ser registradas o personalizadas con el nombre de su titular y fotografía con un coste de 5 euros, lo que permite a sus propietarios acceder a descuentos y bonificaciones, consultar y recargar el saldo, o recuperarlo en caso de pérdida de la tarjeta.

La ‘tenmás’ incluye un monedero recargable de hasta 100 euros en múltiplos de 5 euros.

El resto de colectivos, familia numerosa, estudiantes universitarios y abonos mes del área metropolitana, siguen recargando los mismos títulos y cantidades que hasta ahora.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad