Cultura SANTA CRUZ

CULTURA | Los Colochos traen a MAPAS su aclamada Mendoza y comparten escenarios con otras 15 agrupaciones

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | MAPAS presenta este sábado 14 de julio una completa programación de 16 actuaciones que incluyen teatro, danza y música, entre los que destaca la aclamada obra Mendoza, de Los Colochos, considerada por la crítica como la mejor obra teatral internacional que pasó por España el año pasado, que se representará en la Sala La Granja a partir de las 22:00 horas. Se trata de una brutal adaptación de Macbeth trasladada a la realidad del país azteca, que ha viajado por importantes festivales internacionales y que ha cumplido ya más de 300 representaciones. 

El grupo canario Abubukaka abrirá la jornada en el Teatro Guimerá a las 16:00 horas, con Drácula. La representación de artistas canarios continúa con Javier Infante & Jose Alberto Medina; Teatro La República, que representará Ciudadano Yago; Andrés Molina; Jose Alberto Medina & Joses; Veneno Dj Arrocín; Compañía Nómada y Material de Contrabando. 

MAPAS, una iniciativa organizada por el Cabildo de Tenerife, unahoramenos y Circulart, propone también este sábado danza con la compañía mexicana A Poc A Poc, que representará su espectáculo Primer amor. Un sistema de sutiles correspondencias; el jazz de Jazznesis & Mar (Jaume Vilaseca Trío); o el teatro de los colombianos Teatro Petra, que representarán su obra Yo no estoy loca. 

El músico haitiano Wesli cerrará la jornada, en torno a las 23:20, con su espectáculo InmiGrand, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife. Wesli es un trovador y artista que fusiona el afrobeat, el reggae y el rara haitiano en una actuación enérgica e irresistible. El compositor multiinstrumentista y productor testifica en nombre de su pueblo un universo musical festivo, original y apasionante, conquistando corazones y mentes. 

Este sábado MAPAS, iniciativa que se integra en la estrategia Tenerife 2030, finaliza su programación dirigida exclusivamente a profesionales con la segunda ronda de la rueda de negocios, que se celebra en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad