Cine Cultura

CINE | El XIII Festival de Cortos Villa de La Orotava abre su plazo de inscripción

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Festival de Cortos Villa de La Orotava celebrará en el próximo mes de noviembre, del 12 al día 17, su XIII edición. Por este motivo, la organización de la muestra ha abierto ya el plazo de presentación de cortometrajes; las obras se podrán enviar hasta el próximo 28 de septiembre. Las bases del concurso ya han sido publicadas en la web www.festivalcortosorotava.com.

Los interesados en participar en la próxima edición del Festival, que una vez más estará organizado por Cinenfoque en colaboración con el Ayuntamiento de La Orotava, tendrán que enviar sus trabasjos online a través de la web  www.movibeta.com. En el concurso podrán participar todos los realizadores de nacionalidad española o que tengan su residencia en el territorio español. La duración de los cortos no sobrepasará en ningún caso los 30 minutos, incluidos los créditos.

Como es norma en el Festival de Cortos Villa de La Orotava, la presente edición de 2018 contará con dos secciones diferenciadas, la oficial y la canaria. Ambas volverán a mostrarse en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. La primera se llevará a cabo los días 16 y 17 y la segunda el día 15.

Después de 12 exitosas ediciones, la muestra orotavense ha recibido casi 7.000 cortometrajes enviados desde toda España y muchos de ellos además rodados en territorio del archipiélago canario. Desde la organización, el director de la muestra, Enrique Rodríguez, anima a los interesados a presentar sus obras cuanto antes, con el fin de agilizar las labores de visionado y selección de las obras.  

El Festival es posible gracias a la colaboración de Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de La Orotava.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad