Cultura LA LAGUNA

CULTURA | Un taller de rockabilly abrirá la cuarta edición de ‘La Laguna Rock & Roll’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La cuarta edición de La Laguna Rock & Roll, festival organizado por la  Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, se inaugurará con un taller de rockabilly estilo jive que se impartirá en la Sala de Cámara del Teatro Leal, el próximo 21 de julio, entre las 17:00 y 19:00 horas. 

El taller, que será impartido por 16 Tons Eventos, forma parte de las actividades paralelas de La Laguna Rock & Roll, y será con entrada libre. La formación correrá a cargo de Kevin Padilla e Iris García, bailadores de rockabilly, un subgénero del rock and roll que en los últimos meses ha generado interés en la isla. 

16 Tons tiene programados varios bailes para el 21 de julio con el objetivo de enseñar los pasos básicos y alguna figura sencilla. El aforo es limitado y la inscripción es gratuita. Kevin Padilla e Iris García intentarán transmitir todo el conocimiento adquirido de forma autónoma a través de videotutoriales y de festivales que se han celebrado en la península. 

Una vez finalice el taller en la Sala de Cámara, a partir de las 22:00 horas, habrá una sesión especial de jivers en el Manbo Fifity One (Avenida de la Trinidad, 53) con los DJ Baby Jane y Rockin’ Barber. La entrada también será gratuita. 

Más Rock & Roll 

El festival La Laguna Rock & Roll 2018 continuará una semana después [28 de julio] con otras actividades paralelas en la zona del Torreón de La Concepción (de 11:00 a 20:00 horas), entre las que destacan un mercadillo vintage, exhibición de coches clásicos, talleres temáticos para niños a cargo de Carode Tx y baile clandestino con Paradise Swing.

A partir de las 21:00 horas, en el escenario de la Plaza de la Catedral, el festival continuará con las actuaciones de Lucky Tones, Doghouse Sam and his Magnatones, Si Cranstoun, Dj’s Rockin Barber y baby Jane. El Espacio Aguere Cultural acogerá el fin de fiesta con Dj’S Nobby’s Record Hop.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad