POLÍTICA Publicidad Radio SOCIEDAD Solidaridad Televisión

PUBLICIDAD | Cristina Valido recoge el premio otorgado a la campaña ‘Sí al Voluntariado’ en el Festival de Publicidad Social

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, recogió este fin de semana el premio concedido a la campaña ‘Sí al Voluntariado’ en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival 2018 celebrado en el Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes), de Madrid. El Gobierno de Canarias ha sido premiado en cuatro categorías: Mejor Valor Social en Campaña Publicitaria, Mejor Valor Social en Spot TV, Mejor Fotografía en Pieza Gráfica y Mejor Fotografía en Pieza Gráfica Exterior.

La consejera Cristina Valido agradeció este premio que “es de todos los voluntarios y voluntarias” y recordó que con esta campaña se quiere dar a conocer y aunar las fuerzas de todas las personas que realizan acciones solidarias en favor de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a través de su inclusión en la comisión intersectorial de voluntariado del Gobierno de Canarias”.

“El voluntariado es una responsabilidad compartida, por eso desde la Consejería que represento, queremos visibilizar el trabajo de aquellos que dedican su tiempo a buscar soluciones a los problemas vitales de esas personas que están en situación de vulnerabilidad social”, aseguró Cristina Valido.

Actualmente hay casi 200.000 personas vinculadas a acciones de voluntariado en Canarias. Hay seis áreas de interés social, en las que predominan las asociaciones de servicios sociales (el 44%), seguidas por las de educación promoción cultural y desarrollo de actividades recreativas, artísticas y deportivas (el 28,6%), asuntos sanitarios (13,1%), cooperación y solidaridad internacional (el 7,4%), defensa del medio natural y rural (3,4%) y protección ciudadana (3,2%).

Publifestival

Éste es una gala de la publicidad social que premia las ideas más creativas y originales. Se trata de un festival de relevancia internacional que visibiliza los mensajes que ayudan a sensibilizar a la sociedad, siendo capaces de cambiar conductas a través de la publicidad social.

‘Sí al Voluntariado’ quiere poner en valor los esfuerzos y el compromiso del voluntariado e incluye 3 modalidades diferentes de spot de TV, dos cuñas de radio y diferente cartelería. Esta campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Dar2 Media fue puesta en marcha por el Gobierno de Canarias a mediados del mes pasado y tiene como protagonistas a voluntarios y voluntarias reales.

La Consejería de Empleo, Asuntos Sociales y Vivienda, ha pedido la máxima cobertura para esta campaña de voluntariado para lograr la mayor cobertura posible y que la campaña llegue a la sociedad y potencia la acción solidaria en Canarias.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad