Sin categorizar

PUERTO DE LA CRUZ | La Reyes Bartlet impulsa por sexto año la celebración del Día Europeo de la Música

EBFNoticias | La Asociación Cultural Reyes Bartlet ha organizado por sexto año consecutivo la celebración del Día Europeo de la Música los días 16, 19, 21 y 22 de junio con la participación de todos los grupos corales de la asociación portuense.

Para este primer fin de semana de celebración de esta efeméride, que se inició en Francia en 1982 como “Fiesta de la Música”, se han planificado dos conciertos de Fin de Curso de Global Piano Studio, el proyecto llevado a cabo con estudiantes de los pianistas Ismael Perera, Saúl González e Irene Bayona, todos licenciados en Interpretación y Pedagogía del Piano por el ABRSM (AssociatedBoardofthe Royal Schoolsof Music) y colaboradores habituales de la Reyes Bartlet.

Estas audiciones se llevarán a cabo en el portuense Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz este sábado, 16 de junio, a las 18:00 horas y el martes 19 de junio a las 19:30 horas.

El mismo martes, 19 de junio, a las 19:00 horas en el Hotel Marte, ubicado en el centro de la ciudad turística actuará el Coro Senior de la Reyes Bartlet, dirigido por Cristo Velázquez.

Para el mismo Día de la Música, el 21 de junio, la entidad cultural ha planificado una cantata con todos los escolares del Puerto de la Cruz en la sala del Auditorio Teobaldo Power de La Orotava a partir de las 11:00 horas.

La última actividad planificada para celebrar esta famosa efeméride será el viernes 22 de junio a las 20:30 horas, también en el Teatro Timanfaya, con un concierto a cargo de la Coral Reyes Bartlet, que interpretará un programa sobre folclores del mundo.

Y por último, el domingo 24 de junio, la Asociación Cultural Reyes Bartlet ofrecerá un concierto en la iglesia de Los Ángeles de Garachico con el que cerrará su temporada 2017-2018 hasta septiembre.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario