Belleza SOCIEDAD

LA OROTAVA | El municipio se convierte en Capital de la belleza el próximo fin de semana

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Plaza del Quinto Centenario del municipio de La Orotava acoge el viernes 15 y el sábado 16 de junio las galas de elección de Míster Internacional Tenerife y Miss World Tenerife, respectivamente. En esta edición se cuenta con 22 chicos y 24 candidatas a estos títulos, que participaron este martes [12 de junio] en la presentación del certamen en el que también se contó con el alcalde Francisco Linares; la concejala de Fiestas y Turismo, Delia Escobar; y los responsables de la organización del evento, Daniel Montesdeoca y Cres del Olmo. Los jóvenes, entre nervios, expresaron su satisfacción por la oportunidad de participar en este concurso de belleza.

Esta fue la primera toma de contacto de los participantes con la Villa, lugar donde tendrán que mostrar todos sus encantos si quieren alzarse con la corona que le reconozca como los más guapo de la provincia.

El responsable de la organización de estos concursos, Daniel Montesdeoca, subrayó que las galas son el culmen de toda una serie de actividades que arrancaron hace semanas con las fotografías oficiales de los candidatos y que finalizará este fin de semana con la elección de Miss World Tenerife y Míster Internacional Tenerife. También detalló que «no es solo un concurso de belleza, sino que se tienen en cuenta otros valores. Así, todos los candidatos tienen que realizar a lo largo de la semana distintas pruebas: unas deportivas y de redes sociales, y otras propias del mundo de la pasarela como pruebas de baño y top model. La organización también reconocerá el compromiso social de las aspirantes, ya que se trata de un requisito muy valorado en el certamen de Miss Mundo. La joven que presente el mejor proyecto social, logrará colocarse entre las cinco finalistas del concurso.

Las galas contarán con la participación de artistas canarios. En el certamen masculino que se celebra el viernes, Almas Gemelas pondrá la nota sobre el escenario. Mientras que el sábado, en la gala Miss World Tenerife actuará el cantante David González.

La organización espera la asistencia de más de mil personas a cada gala. La entrada a ambas es gratuita. Solo hay que realizar una compra en algún comercio de La Orotava, por valor mínimo de 10 euros, y presentar el ticket de compra en la Oficina Municipal de Turismo para canjearlo por dos entradas al certamen.

El alcalde Francisco Linares y la concejala Delia Escobar valoran que La Orotava se convierta este fin de semana en capital de la belleza, ya que ello también contribuye a la promoción del municipio. La celebración de estos dos concursos supone también que muchas personas de distintos puntos de la Isla visiten la Villa y a la par paseen por ella y disfruten de la gastronomía local.

Linares y Escobar, al igual que los organizadores, desearon mucha suerte a todos los aspirantes a convertirse en los más guapos de la provincia, aunque les animan también a disfrutar de La Orotava y de todo lo que conlleva presentarse al concurso.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad