Ciencia Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: subida solidaria al Teide, sedentarismo, melanoma, felicidad, donación de órganos y muchos temas de salud

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion arranca con un reportaje muy emotivo sobre una expedición solidaria al pico del Teide por parte de un grupo de personas con distintas discapacidades.

Seguidamente, y en la sección de medicina Preventiva, y de la mano del Doctor Ignacio González, médico del Instituto proctológico Dr. Padrón en Las Palmas de Gran Canaria, hablará del sedentarismo y cómo afecta éste a nuestra salud proctológica.

Una primera entrega de Zapping tratará sobre una campaña para la prevención del melanoma.

Le sigue la coach Eva Tabah con sus “Perlas de la Felicidad”  y un nuevo “caso de éxito” vital.

El gerente de ERTE (Enfermos Renales de Tenerife) Avelino Parrilla, hace balance del pasado Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos.

En Medicina Preventiva, Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria de Santa Cruz de Tenerife, habla de las enfermedades oculares y su prevención.

En la sección de Alimentación Sana se mostrará un video de la galardonada empresa tinerfeña 100X100 Pan.

A este video le sigue la intervención de Juan José Alemán, director General de Salud Pública del Gobierno de Canarias. Tratará sobre la Red Canaria de supervisores de salud.

La última sección de Medicina Preventiva viene de la mano de la podóloga Marta González Luengo, que amplía información sobre una carrera solidaria que patrocina su clínica y que celebra este mes en el Puerto de la Cruz.

Acaba Donaccion este domingo con una segunda entrega de Zapping, con un nuevo y divertido video sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Este domingo se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes 11, a las 05:15 horas; una nueva el martes, a las 06:00 horas; el jueves, a las 06:50 horas; y, finalmente, el sábado 16 de junio a las 07:45 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

11 años en antena 

Donaccion es el programa de salud más veterano de Canarias, con 11 temporadas ininterrumpidas con emisiones cada semana. Inicialmente emitiéndose en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, posteriormente pasó al ya desaparecido El Dos de TelevisiónCanaria y finalmente en el primer canal de la televisión pública de Canarias.

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad