Cine Cultura

MONDO CANARY | Cine, jazz, poesía… y algunos ingredientes más

EBFNoticias | El programa de radio Mondo Canary retomó esta semana la tertulia de cine, una sección que los componentes del programa se han propuesto reforzar. Esta parte ocupó prácticamente la segunda hora de programa, en la que destacó además la poética intervención de Patry Rodríguez, quien volvió a recitar unos preciosos versos. La primera parte del programa estuvo dedicada en buena parte a los Premios Canarios de la Música.

Tras una primera entrevista de Héctor Martín al músico de jazz Moisés P. Sánchez, Pedro Marrero, Patry Rodríguez y el propio Héctor Martín, además realizador de Mondo Canary, analizaron la citada ceremonia, que se llevó a cabo en el  Teatro Leal de La Laguna. También hubo una mención especial a la maravillosa María Dolores Pradera, fallecida esa misma semana. La tertulia de cine volvió a estar comandada por Lucy Marrero, a la que acompañó Juan Pérez, colaborador habitual de Mondo Canary.

Mondo Canary

Es una idea original de Creaccion.TV, con la dirección y producción exclusiva de Pedro Marrero, y que se emite en Gestiona Radio Gran Canaria y en La Diez Gestiona Radio en Tenerife.

Lucy Marrero, Patry Rodríguez, Héctor Martín, Joam Walo, y el propio Pedro Marrero, son los miembros del equipo que cada viernes, de 17:00 a 19:00 horas, dan forma al programa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario