Sin categorizar

LA LAGUNA | Inaugurada la Casa del Pueblo

EBFNoticias | El PSOE de La Laguna inició en la anoche de ayer una nueva andadura con la inauguración de su nueva Casa del Pueblo, sita en la avenida Lucas Vega, a la que acudieron numerosos representates orgánicos e institucionales, desde el secretario general regional, Ángel Víctor Torres, hasta miembros de la Ejecutiva Federal como Héctor Gómez, diputadas parlamentarias como Loli Corujo o el recién elegido secretario general insular, Pedro Martín. 

Acompañados por más de 300 militantes, los Socialistas Laguneros abrieron su nueva sede a la militancia lagunera en un acto que congregó a representantes de las siete islas y que coloca a La Laguna como una de las agrupaciones más potentes del Archipiélago. En este sentido, el secretario general de los socialistas laguneros, Luis Yeray Gutiérrez destacó la idea de Aguere «como ciudad de encuentro, de diálogo y confluencia de las ideas socialistas».

Para Gutiérrez, que recién inicia su andadura como líder del PSOE en La Laguna, «si estamos en política, si creemos que es posible, no solo es por nuestras ideas, por estas siglas, es porque queremos que nuestro municipio sea un lugar mejor», un objetivo, dijo, «para el que necesitamos a todos y cada uno de ustedes. No hay proyecto sin equipo ni futuro sin sueños».

Por su parte, Ángel Víctor Torres enfatizó que «los socialistas y las socialistas nos movemos por principios e ideología, por eso estamos en disposición de superar cualquier adversidad. Es un orgullo el trabajo que estamos haciendo en todas las agrupaciones, como en La Laguna, baluarte del socialismo en Canarias, la huella del pasado del PSOE».

El secretario general insular, Pedro Martín, indicó que «La Laguna tiene algo especial y distinto, tiene una historia progresista que está metida en el ADN de la ciudad, por eso hay mucha gente que espera que demos la respuesta que otros no han dado». 

En representación de la ejecutiva federal tomó la palabra Héctor Gómez, secretario de Relaciones Internacionales, quien fijó «la meta» en las elecciones de 2019, para las que «hay que emplearse a fondo para revertir los malos gobiernos que nos azotan, y para eso La Laguna es fundamental. Este municipio tiene todo el apoyo del partido», insistió.

Asimismo, Luis Yeray Gutiérrez tuvo palabras para la nueva ejecutiva local, «joven, entusiasta y capaz», llamada a liderar la agrupación más potente de la provincia de Tenerife, la segunda de Canarias y con una amplia presencia en la ejecutiva regional.

«Es un orgullo el trabajo que desde hace unos meses estamos realizando en todas las agrupaciones», subrayó Gutiérrez ante una audiencia en la que no faltaron las concejalas del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio Local, Mónica Martín y María José Castañeda y los cinco consejeros del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, Josefa Mesa, José Miguel Pérez, José Antonio Valbuena y Estefanía Castro. También asistieron Pedro Ramos, miembro del Comité Federal, Gustavo Matos, diputado regional, la diputada nacional Tamara Raya y la senadora Olivia Delgado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario