SOCIEDAD

TACORONTE | Agua García celebra una nueva edición de su Paseo Romero en honor a la Virgen de Fátima

EBFNoticias | El barrio de Agua García, en Tacoronte, celebrará este próximo domingo, 13 de mayo, el noveno Paseo Romero Virgen de Fátima, con la presencia de numerosas parrandas y grupos folclóricos de diferentes puntos de la Isla. Además de música y bailes típicos canarios, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía isleña y los buenos vinos de la comarca.

La salida está prevista a las 12.00 horas, en la calle Carril de Billetes, confluencia con la carretera de La Esperanza (TF-237). Los participantes seguirán por la calle Fuentillas y Las Mesetas, para llegar al Camino Real y finalizar en la plaza de la iglesia de Agua García. En ese recinto se desarrollará la tradicional ofrenda a la Virgen, concluyendo el paseo con una gran paella a la que estarán invitados todos los asistentes.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Tacoronte, la Comisión Paseo Romero 2018, Asociación de vecinos Madre del Agua y la Asociación de mayores Viñátigos Centenarios.

El domingo concluirá con una fiesta litúrgica en honor a la Virgen de Fátima, a las 20.00 horas, con procesión posterior por el recorrido de costumbre.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario