Sin categorizar

LA LAGUNA | José Alberto Díaz, candidato a la alcaldía: “No van a conseguir acabar con CC, estamos más fuertes que nunca»

EBFNoticias | José Alberto Díaz fue elegido en la tarde de ayer candidato a la Alcaldía de La Laguna por Coalición Canaria, en la asamblea extraordinaria convocada para tal fin. La elección como cabeza de cartel para los comicios municipales que se celebrarán en mayo del próximo año, se produjo por la unanimidad de los más de 150 afiliados/as y militantes que se dieron cita en la sede del comité local lagunero, a quienes se dirigió para afirmar que “no van a conseguir acabar con CC, estamos más fuertes que nunca”. 

El actual alcalde del municipio lagunero y secretario general local de los nacionalistas, agradeció a cada uno/a de los presentes confiar por segunda vez en su candidatura “porque en cada uno de ustedes está la fuerza de este partido”, en un breve discurso tras la votación a mano alzada y en una asamblea en la que el candidato se vio arropado por diferentes cargos públicos y orgánicos de la formación nacionalista, como el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo. 

José Alberto Díaz aseguró en su intervención que “no van a conseguir acabar con Coalición Canaria, ni con nuestro proyecto político, ni ganar las elecciones con mentiras y calumnias”. Se refería así a la oposición en el consistorio lagunero de quienes afirmó que son “nuevos y viejos adversarios y enemigos de CC de La Laguna, que han unido sus fuerzas para destruir este proyecto político. Utilizando la calumnia y la mentira. El  insulto y la descalificación. Manipulando lo político, lo ideológico y lo personal. Los titulares y los tribunales”.

En su intervención, se comprometió a “dejarse la piel y el corazón para salir fortalecidos de esta situación” y advirtió de que “Coalición Canaria ganará las elecciones como nunca en La Laguna”, formación de la que aseguró que está más viva que nunca y que es necesaria para la ciudad. 

Como muestra de este proyecto vivo, adelantó las propuestas que desarrollará para continuar mejorando “la vida de la gente”, como fortalecer y ampliar los servicios y los programas sociales. “Rehabilitando viviendas y entornos urbanos en los barrios. Luchando por energías alternativas y limpias para La Laguna. Atendiendo a nuestros mayores y alentando a nuestros jóvenes. Impulsando al sector primario, al comercio y a un turismo de calidad”.

Concluyó su breve intervención, ampliamente aplaudida por los asistentes, asegurando que no tiene “una oferta” sino un compromiso, el de continuar “para mejorar y alcanzar la altura de nuestros sueños. Los sueños de Coalición Canaria son los sueños de los laguneros. Los sueños de prosperidad, bienestar y esperanza de todos los vecinos y vecinas”.​

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario