Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La plaza de La Candelaria acogerá esta noche un nuevo concierto del grupo Vocal Siete

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El escenario de la plaza de La Candelaria acogerá este viernes, 4 de mayo, un concierto del grupo Vocal Siete que, bajo el título de ‘Con aSento canario’, dará comienzo a las 21:00 horas y el acceso será gratuito.

El popular septeto canario, integrado por Manuel Estupiñán, Domingo Quintana, Rubén Sánchez, Félix Padrón «Feluco», Ubaldo García, Félix López Armas «Blaky», Lucas Arencibia y Gustavo Sánchez, vuelve a las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife, después del éxito que cosechó el año pasado.

Este nuevo espectáculo constata la madurez y modulación de los sonidos mediante el uso de la voz y el propio cuerpo que ha experimentado esta formación después de más de diez años encima de los escenarios.

´Con aSentocanario´ es la propuesta más original y fresca de todas las presentadas después de sus anteriores trabajos, ligando su repertorio a la creación canaria, pero con la particularidad de abordar toda clase de géneros sin distinción.

Vocal Siete es un proyecto integrado por siete músicos provenientes de distintas disciplinas y un ingeniero de sonido que desarrollan toda su producción musical utilizando la voz y el propio cuerpo, sin ningún otro tipo de instrumento.

De esta manera, el grupo ejecuta todo su programa a capela, interpretando vocalmente los sonidos propios de bajos, trompetas, pianos, percusión  o guitarras.

La información sobre las fiestas puede seguirse a través de las web y perfiles de redes sociales municipales.

El programa de los actos se puede descargar en formato “pdf” y en video de lengua de signos en los códigos QR que se han habilitado en las plataformas digitales.
 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad