Sin categorizar

TEGUESTE | La mejor gastronomía local y los mejores vinos se dan cita hoy con el “Festival de los Sentidos”

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El municipio de Tegueste acogerá este viernes, día 27 de abril, dentro del programa de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista 2018, una iniciativa destinada a conjugar los vinos con Denominación de Origen de la Comarca Tacoronte-Acentejo y las mejores tapas. El “Festival de Los Sentidos”, que tendrá lugar en la calle Prebendado Pacheco del casco de la Villa, reunirá desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas los mejores vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo y las mejores tapas de Tegueste, en una increíble oportunidad para poner a prueba los sentidos. 

Un total de 11 bodegas (Marba, Presas Ocampo, Domínguez Cuarta Generación, Loher, Guayonge,  La Isleta, Viña Estévez, Hacienda de Acentejo, L’ambora, Trancao de Acentejo y Viña El Drago) participarán en esta iniciativa que refuerza la posición de la marca “Tegueste, Villa entre Viñedos”. A las once bodegas se unirán un total de 10 tascas y restaurantes, que serán Brasas El Parral, Tentados Café Bar, Ventorrillo El Borgoñón de Sandra, El Portezuelo, Ventorrillo Risco Lagarete, Cafetería Mencey Tegueste, La Sandunga, El Concepto, Cafetería de Cañas y Vinos y La Granja Castillejo.

Para zambullirse en este festival, en el que colabora el Ayuntamiento de Tegueste, se podrán adquirir bonos de 5 euros que incluyen 1 catavino más 4 degustaciones de vino. También habrá bonos de 1 euros con un ticket de degustación de un vino. Cada tapa tendrá un coste de 2 euros. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 922 56 01 07 o a través de la web www.tacovin.com.

Paralelamente a la celebración del Festival de Los Sentidos se llevará a cabo a la misma hora de inicio del festival, las 19:00 horas, la iniciativa “Buscando el punto al vino”, con los verseadores Yeray Rodríguez y Eduardo Duque.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad