Cultura Música

MÚSICA | ‘El arte de vivir’ ofrece la faceta global de Luis Morera como artista

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Luis Morera regresa al Teatro Leal de La Laguna para presentar su nuevo espectáculo, un concierto en el que no sólo se podrá disfrutar de su condición de cantante y compositor, sino que además se podrá conocer sus otras facetas como creador en disciplinas tan diversas como la pintura, la escultura y la poesía. La cita tendrá lugar el próximo 29 de mayo, a partir de las 21:00 horas, con el precio de las entradas a 20 euros.

‘El arte de vivir’, que así se llama este nuevo espectáculo, dará la oportunidad a los asistentes de conocer las cualidades menos conocidas del creador palmero. Así, entre bloques de canciones, el Teatro Leal acogerá también las proyecciones de imágenes con distintos trabajos suyos, con el añadido además de contar para una presentación con la voz off del propio Luis Morera.

«No será un concierto al uso –afirma el propio artista-. Con ‘El arte de vivir’ se podrá conocer al Luis Morera creador en toda su dimensión, con otras disciplinas en las que también trabajo que quizás no se conozcan tanto. La música es la parte más pública de mi arte, pero hay mucho más y eso es lo que quiero compartir con mi público».

Desde el punto de vista musical, sin perder de vista el camino que ha trazado con sus compañeros de formación en Taburiente durante tantos años, Morera ofrece en sus presentaciones en solitario repertorios más personales, más íntimos, donde se mueve entre recuerdos, sentimientos y algunas de sus composiciones más populares. El repertorio se nutre principalmente de las canciones que componen sus dos discos en solitario, a las que suma versiones muy personales de canciones de autores que le han influido a lo largo de su carrera. Y por supuesto, algunos de los temas más conocidos que compuso para Taburiente.

El formato de este espectáculo se mueve entre la intimidad y la fuerza que caracteriza su voz, acompañado por Agusto Báez, al piano, Carlos Martín, al contrabajo, y Totó Noriega, a la percusión. Con este formato crea un espacio en que el público pasa a formar parte casi del espectáculo, con una cercanía en sus formas que envuelve a los asistentes a las salas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad