Consumo Empleo SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Bermúdez agradece el esfuerzo de las empresas y la afluencia de público a Plenilunio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, agradeció este domingo el esfuerzo desplegado por el tejido empresarial y por las instituciones para el mantenimiento de las actividades programas en Plenilunio a pesar de las desfavorables condiciones meteorológicas en las que se desarrolló la iniciativa.

Bermúdez expresó también su agradecimiento a todas aquellas personas que respondieron ayer a la convocatoria e hicieron frente a las inclemencias del tiempo y las emplazó a la próxima edición de Plenilunio, prevista para el próximo mes de septiembre.

El alcalde subrayó que se ha demostrado que esta iniciativa de dinamización comercial es una magnífica herramienta para la generación de actividad económica en la ciudad y aseguró que “aún con el tiempo que teníamos ayer, tuvimos en las calles más gente de la que era de esperar”.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, Alfonso Cabello, se expresó en similares términos y destacó que el 72 por ciento de los visitante de ayer ya lo había hecho en alguna ocasión anterior.

Este dato, obtenido de las encuestas realizadas sobre el terreno por la Sociedad de Desarrollo, revela, en opinión de Cabello, que “Plenilunio goza de la aceptación del público, porque un índice de repetición como éste es bastante significativo”.

El concejal detalló igualmente que los visitantes otorgan una nota media al evento de 7,7 sobre diez, una calificación “bastante buena y obtenida, además, con unas circunstancias climatológicas complicadas”.

Esa misma encuesta determina que el 54 por ciento  de los asistentes al Plenilunio de abril son de Santa Cruz de Tenerife; el 19 por ciento, de San Cristóbal de La Laguna; el 4 por ciento de otra isla;  otro 4 por ciento de la Península o el extranjero, y el resto de otros municipios de Tenerife. 

El 69% de los asistentes creen que este tipo de eventos de dinamización comercial y de restauración le incentivan a comprar y consumir, mientras el 16% cree que sólo incentiva a consumir en restauración, otro 5% que sólo incentiva la compra en comercios, y el 8% cree que sólo incentiva a ir a pasear por la zona.

 

Cabelló recordó que hoy permanecerán abiertos los puestos instalados en el parque García Sanabria.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad