Gastronomía SOCIEDAD

PUERTO DE LA CRUZ | La segunda edición de Gastromusic Tenerife será del 27 y 28 de abril

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Plaza de Europa de Puerto de la Cruz acogerá por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la primera edición, la celebración de Gastromusic Tenerife, el evento gastronómico que en 2017 unió las siete Islas mostrando lo mejor de cada una de ellas.

Este año, como novedad, la directora de Sabores del Norte y organizadora del evento, Lis Peña, ha diseñado un completo programa de dos días repletos de propuestas relacionadas con la gastronomía y la música los próximos viernes y sábado, 27 y 28 de abril. Gastromusic 2018 se ha materializado gracias a la organización de Sabores del Norte Canarias conjuntamente con el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz desde la Concejalía de Turismo y el Cabildo de Tenerife a través del Área de Agricultura y Pesca y Turismo de Tenerife.

La cita gastronómica comenzará la mañana del viernes 27 de abril cuando, de 10:00 a 14:00 horas, acontecerá la cuarta edición de Sabores del Norte Junior cuyo ganador o ganadora recibirá el premio Lidl Canarias. Al mismo tiempo, a partir de las 11:30, se celebrará en la Plaza de Europa el certamen regional “La mejor hamburguesa de Canarias” que se llevará el premio Koama e Ingapán

Durante la mañana del viernes, mientras se llevan a cabo estos concursos, la organización ha previsto una serie de talleres temáticos relacionados con la gastronomía en diferentes planos y que tienen como principal objetivo mostrar a la sociedad, por ejemplo, cómo se pueden hacer recetas saludables de forma sencilla y asequible. Esa mañana se enseñará también cómo puede ser la mejor alimentación para deportistas o el necesario cuidado en la alimentación en temas relacionados con las alergias.

Además, durante toda la mañana del viernes 27 de abril este evento, totalmente abierto al público, tendrá un stand dedicado a la venta de tickets para la fiesta gastronómica que también se celebrará al día siguiente en la misma Plaza de Europa.

La fiesta gastronómica 28 de abril

Gastromusic continúa el sábado, 28 de abril, desde las 17:00 horas en la portuense plaza de Europa uniendo por primera vez en un mismo espacio los municipios de la Isla de Tenerife mostrando su gastronomía y sus productos locales. Todo ello acompañado de música en directo de conocidos grupos musicales. Así, durante la tarde-noche del sábado 28 de abril vecinos y turistas podrán degustar tapas, vinos y disfrutar de muchas sorpresas.

Esta edición está organizada como cada año por la empresa liderada por Lis Peña, Sabores del Norte Canarias conjuntamente con el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz desde la Concejalía de Turismo y el Cabildo de Tenerife a través del Área de Agricultura y Pesca y Turismo de Tenerife. Como coorganizador figura Saborea Tenerife y, como colaborador, el Consorcio de Rehabilitación del Puerto de la Cruz.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad