Radio

MONDO CANARY RADIO | Fran Baraja y Lornoar protagonizan un programa prácticamente musical

EBFNoticias | La música fue la gran protagonista en el programa de radio Mondo Canary de este viernes. Primero, el cantautor canario Fran Baraja interpretó dos canciones de su amplio repertorio, en las que se fusionan varios estilos musicales de una forma muy original y con gran sentido del humor. Seguidamente, la cantante, compositora y bailarina camerunesa Lornoar, entrevistada por Lucy Marrero, exhibió una voz prodigiosa que le ha llevado a cosechar éxitos por todo el mundo.

En la segunda parte del programa, Joam Walo informó sobre la actualidad folclórica antes de que tomaran el testigo la directora y dos componentes de la Joven Orquesta de Canarias (JOCAN). En la parte final del programa, Lucy Marrero y Juan Pérez protagonizaron una de sus habituales tertulias sobre música y cine. Pedro Marrero presentó el programa y Héctor Martín se encargó de la realización.


Mondo Canary

Es una idea original de Creaccion.TV, con la dirección y producción exclusiva de Pedro Marrero, y que se emite en Gestiona Radio Gran Canaria y en La Diez Gestiona Radio en Tenerife.

Lucy Marrero, Patry Rodríguez, Héctor Martín, Joam Walo, y el propio Pedro Marrero, son los miembros del equipo que cada viernes, de 17:00 a 19:00 horas, dan forma al programa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario