Sin categorizar

CINE | Cortometrajes de 30 países optan al primer premio en el ‘Art Lab Film Festival’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El I Festival Internacional de Cortos de Cine, Art Lab Film Festival, organizado por el centro de creación artística y artes escénicas Nuryana Art Lab, ha cerrado el periodo de inscripción con más de 400 cortometrajes de 30 países distintos.

Todos los continentes estarán representados en el Festival, en el que más de un 35% de los trabajos recibidos provienen de fuera de España, destacando la presencia del continente americano, con un 12% del total. Entre los países participantes podemos encontrar territorios tan dispares como Australia, China, Irán, Rusia, Alemania, Kazajistán, Suiza, Taiwán, Turquía, Rusia, Polonia, Países Bajos o Eslovenia.

Los cortos finalistas de la Sección Canarias y la Sección Internacional se darán a conocer el próximo 5 de abril y la Gala de entrega de premios del Art Lab Film Festival se celebrará el próximo 13 de abril en Multicines Tenerife, donde se darán cita las principales personalidades del mundo audiovisual canario y nacional.

Este certamen, que está apadrinado por el actor, productor y cineasta español David Sainz y la actriz y productora sevillana Teresa Segura, famosos por las webseries “Malviviendo” y “Mambo”, nace con la intención de fomentar la creación audiovisual y el talento en Canarias.

Art Lab Film Festival cuenta con 12 categorías que premiarán desde el Mejor Corto o la Mejor Interpretación hasta el vestuario, el maquillaje o el cartel. Su intención es visibilizar todas las profesiones y profesionales ligados con la cinematografía.

Nuryana Art Lab

Espacio de creatividad, que engloba multitud de disciplinas, tales como la creación audiovisual, las artes escénicas, la danza o el teatro, es uno de los referentes en la isla por sus modernas instalaciones y su profesorado experto.

Dentro de la formación del centro destaca el curso de experto audiovisual, de un año de duración. Nuryana Art Lab es la materialización de un proyecto de varios años de gestación que ofrece una oferta amplia, que va desde la enseñanza secundaria hasta las enseñanzas artísticas superiores y que rompe con las tradicionales barreras que separan al alumnado por grupos de edad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad