DEPORTES

DEPORTES | Vilaflor celebra este domingo la cuarta edición del Trail Fuentealta

EBFNoticias | Vilaflor respira trail running. La localidad chasnera celebra este domingo la cuarta edición del Trail  Fuentealta  Vilaflor como punto y final a un fin de semana donde toda la comarca se ha volcado con un evento que sigue creciendo año tras año y que hoy (sábado) vivió un día muy especial con la celebración de la Trail Kids, donde participaron unos 150 niños, y la feria del corredor, en la que se entregaron los últimos dorsales.

Sin vencedores ni vencidos y en un recorrido espectacular por las calles del pueblo, los más jóvenes tuvieron la oportunidad de emular a los titanes que este domingo disputarán las cuatro distancias de la prueba chasnera. En un ambiente de absoluta camaradería y rodeados de deporte, los niños también aportaron su grano de arena dentro del espectáculo de esta cuarta edición del Trail de Vilaflor.

Luego hubo espacio para varias charlas como la del cardiólogo Alejandro de la Rosa y una mesa redonda donda también participaron los otros dos ponentes de la tarde, Yaiza Herrera y Basilio Bravo, antes de clausurar la jornada y retirarse a los cuarteles generales para afrontar la batalla del domingo.

Y es que la jornada empezará bien temprano al ritmo de la música de la comparsa Knadum. A las 8.30 horas se dará la salida de las distancias de 20 kilómetros y la Maratón y media hora más tarde se procederá a dar la salida para los participantes en las distancias de 12 y 30 kilómetros. A las 14.00 horas está prevista la entrega de premios y a las 17.00 se celebrará la clausura de un Trail  Fuentealta  Vilaflor que ya piensa en su quinto episodio.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario