DEPORTES Fútbol

DEPORTE | Cientos de aficionados del CD Tenerife han jugado en el escenario de sus sueños gracias al «Partido de las Estrellas» de Mahou

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Cerca de 300 aficionados del CD Tenerife tuvieron la oportunidad exclusiva de jugar en el estadio de sus sueños gracias a «Partido de las Estrellas» que Mahou ha organizado junto al club.  El Estadio Heliodoro Rodríguez se dividió a lo ancho, formando dos campos de fútbol 7 para poder disputar dos partidos al mismo tiempo. Al finalizar cada partido se desarrollaba el «Tercer Tiempo» para que los jugadores podían repusieran fuerzas y disfrutaran de una Mahou. Se trata de un momento creado para que los jugadores, en el mejor ambiente futbolero, comenten las anécdotas y los goles de un «Partido de las Estrellas» que nunca olvidarán. 

Los equipo que disputaron partidos fueron: Los Collarines vs Los Zetas; Camellos Center vs Casa Juan; Bar Fumero vs Mag; Dimurol Sol de Invierno vs Los Gintoeros; Taberna Vasca El Txupinazo vs Debocados FC; Intercervecera 1 vs Intercervecera 2; London Blue vs Miau; Edén FC vs Arauca FC y Fibibusteros vs Los Manas. Además, también se celebró un encuentro entre periodistas deportivos y otro entre los trabajadores de Mahou San Miguel en Canarias. Al final es resultado final fue que ganó el sentimiento blanquiazul. 

Estrechar lazos con la afición

Los jugadores lograron su derecho a participar de esta jornada de fútbol gracias a la promoción puesta en marcha desde Mahou en los distintos puntos de consumo de la Isla. ‘El Partido de las Estrellas’, que ya ha sido desarrollado en otros estadios como los del Real Madrid, Atlético de Madrid, Villareal o Sporting de Gijón, es la primera vez que se realiza en Tenerife. Para sus organizadores, ha sido una grata sorpresa constatar la emoción con la que los aficionados entraban al estadio y jugaban su partido. Con este tipo de acciones, Mahou reconoce la fidelidad y el apoyo de los aficionados a su club y, al mismo tiempo, quiere reforzar su compromiso con el fútbol y el CD Tenerife. 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad