Sin categorizar

CINE | TEA proyecta ‘Sed de mal’ y ‘Asesinato en el Orient Express’ en el marco del Tenerife Noir

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, acoge esta semana los dos primeros cinefórum del III Festival Atlántico del Género Negro Tenerife Noir. La programación arranca  este martes a las 20:00 horas, con la proyección de Sed de mal (1958), de Orson Wells y en el encuentro participarán Gonzalo Pavés y Eduardo García Rojas. El jueves [día 8], a las 20:00 horas, se proyecta Asesinato en el Orient Express (1974), de Sidney Lumet, y el cinefórum contará con las intervenciones de María del Pino Montesdeoca y Sofía Ramos. Las películas programadas se pasarán en versión original en inglés con subtítulos en español. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala y previa retirada de las invitaciones en la taquilla de TEA.

Sed de mal, largometraje cuyo reparto encabezan Charlton Heston, Janet Leigh, Orson Welles y Marlene Dietrich, se centra en la historia de un agente de la policía de narcóticos, que llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba. Inmediatamente se hace cargo de la investigación contando con la colaboración de Quinlan, el jefe de la policía local, muy conocido en la zona por sus métodos expeditivos y poco ortodoxos. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro.

Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery y Anthony Perkins protagonizan Asesinato en el Orient Express, la adaptación de una de las novelas más conocidas de Agatha Christie. Narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective belga Hercules Poirot tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que los excluye como sospechosos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad