Sin categorizar

NACIONAL | Antonio Alarcó: «Te lo mereces»

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Asociación La Barandilla, formada por personas con discapacidad, familiares y profesionales de la salud, rehabilitación y reinserción social, hizo entrega en el transcurso de una gala benéfica celebrada en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, de los Premios “Te Lo Mereces”, que reconoce el trabajo de particulares e instituciones que trabajan para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social, a personas con algún tipo de diversidad o a las entidades del tercer sector.

En esta ocasión, y con motivo de la gala benéfica a favor del Teléfono Contra el Suicidio (910 380 600), el senador por el Partido Popular de Tenerife y portavoz de Sanidad en el Senado, Antonio Alarcó, recibió el premio por su trabajo en la prevención del suicidio y por la declaración institucional impulsada en la Cámara Alta, en el pleno celebrado en marzo del pasado año en favor de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

“Me siento enormemente feliz por poder contribuir a la prevención del suicidio, y orgulloso por el premio que se me ha otorgado que reconoce un trabajo que no suele verse a menudo. Es un honor recibirlo, y es uno de los que más me llena de orgullo”, declaró el senador tinerfeño.

Junto a Alarcó, Pepe Ribagorda, director de informativos del fin de semana de TELE 5, premio Te Lo Mereces 2017, acompañaron a Enrique Obrero, premiado por su trabajo como reportero de la misma cadena por ceñirse a la realidad de la noticia y por su buen hacer involucrándose en buscar la verdad de lo que quieren reflejar los protagonistas del reportaje.

“Dar visibilidad a los problemas que sufren cientos de personas permite que tengamos la oportunidad de ayudarlos. Un recurso que debemos apoyar entre todas y todos con el objetivo de evitar circunstancias que nadie desea. Desde el ámbito político hemos trabajado conjuntamente para dar solución a la demanda que desde hace años realiza la asociación La Barandilla, al igual que otros colectivos”, aseguró Alarcó.

La gala, que agotó las localidades a la venta, se celebró ante más de 500 personas y contó con la participación de artistas como Vicky Larraz y José Manuel Parada, presentadores del evento, Amistades Peligrosas, Ángela Carrasco, Lucrecia, Ismael Serrano, Tontxu, Olé Olé, y  los humoristas Félix el Gato y Nacha la Macha.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad