Cabildos Carnaval INTERNACIONAL SOCIEDAD

CARNAVAL | La delegación alemana de Düsseldorf, Monchengladbach, Duisburg, Bonn y Eschborn visita el Cabildo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió ayer viernes a la delegación alemana compuesta por 80 personas procedentes de las ciudades de Düsseldorf, Monchengladbach, Duisburg, Bonn y Eschborn que, como es tradición, participará en el Carnaval de Puerto de la Cruz.

Carlos Alonso, acompañado por el vicepresidente primero, Aurelio Abreu, y el consejero de Turismo, Alberto Bernabé, entre otros representantes insulares, mostró su satisfacción por la visita que, un año más, realizaron al Palacio Insular y apostó porque “siga manteniéndose esta costumbre, pues es una buena forma de reforzar los lazos de unión entre Alemania y Tenerife, y de hacer que perviva una tradición que se remonta a muchos años atrás”. De igual modo, dio la bienvenida a las ciudades que visitan el Carnaval de la Isla por primera vez. También acudieron los concejales de Turismo y Servicios del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Dimple Melwani y Ángel Montañés, respectivamente.

Alberto Bernabé resaltó que “el carnaval cada uno lo vive de manera distinta, pero quizá hay un denominador común de lo que es la fiesta, que son las ganas de vivirlo. Dos pueblos tan diferentes que comparten las ganas de pasarlo bien en una fiesta que marca el carácter de la gente”, destacó el vínculo que une a Puerto de la Cruz desde hace 46 años con Alemania, y les alentó a continuar con ello”.

En su visita al Cabildo, la delegación de Düsseldorf incluyó a los músicos de la fanfarria, la pareja de príncipes, miembros del comité del Carnaval, guardia de honor del acalde y prensa de dicha ciudad. De Monchengladbach, que es la primera vez que vienen, asistieron la pareja de príncipes del Carnaval y miembros del comité de estas fiestas; desde Duisburg acudió el príncipe con la corte de honor y miembros del comité y la representación de Bonn acudió con su príncipe infantil, también, por primera vez para hacer una primera toma de contacto y poder volver con sus príncipes el próximo año. Por parte de Eschborn, además de los miembros del comité del Carnaval, el asistió alcalde y su esposa.

Las delegaciones de Düsseldorf, Duisburg y Monchengladbach vienen con su pareja de príncipes del Carnaval, y este año se da la circunstancia de que la Venetia del Carnaval de Düsseldorf es la hija de Michael Laumen, el presidente del Comité del Carnaval que ha participado varias veces en la organización de este intercambio.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad