Carnaval Sin categorizar

CARNAVAL | Los Realejos celebra este lunes su multitudinario Coso Apoteosis

EBF Noticias | Este lunes 12 de febrero de 2018 se celebrará el tradicional Coso Apoteosis del Carnaval de Los Realejos, que partirá desde la calle Tigotán en el núcleo de Tigaiga a las 17:00 horas para tomar rumbo hacia Realejo Bajo, continuar por San Agustín y concluir recorrido en las inmediaciones de la Casa de las Artes. Tras el Coso tendrá lugar en la plaza de San Agustín el evento musical con Carnavaila 2018 y el Grupo LD.

En el coso estarán presentes no sólo los grupos tradicionales del Carnaval realejero, sino algunos de los personajes más característicos que se han ido sumando año a año a estas celebraciones creando ya un hábito de participación, entre los que que destaca el Show de los Noveleros y su azafata más famosa de esta edición, Fillo, quien ha protagonizado el cartel y dado lectura al pregón anunciador.

Carnaval de Día y Coso infantil

Este domingo, a las 12:00 horas, desde los exteriores del Complejo Deportivo Basilio Labrador de La Carrera partirá el Coso Infantil, iniciativa promovida años atrás desde la Escuela Infantil Hamelin, que actualmente está integrada en la comisión mixta del Carnaval realejero. A su llegada a San Agustín continuará la jornada festiva con múltiples actividades para toda la familia de dinamización, actuaciones infantiles, DJ, concurso de disfraces, entre otras, incluyendo este año en esta misma jornada la III Carrera del Color.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario