Sin categorizar

CARNAVAL | El concurso de Ritmo y Armonía traslada al litoral el esplendor de la comparsa

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias | El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife celebrará este sábado, a las 21:00 horas, el concurso de comparsas en su modalidad de Ritmo y Armonía. El desfile discurrirá por las avenidas Francisco La Roche y Marítima y contará con la participación de Bahía Bahitiare, Danzarines Canarios, Tabajaras, Tropicana, Valleiros, Los Joroperos, Río Orinoco, Los Cariocas y Rumberos. El espectáculo contará además con la presencia de la Reina del Carnaval 2018, Carmen Lourido Pérez.

El jurado de este certamen estará integrado por Víctor Manuel Delgado, coreógrafo y bailarín; María Melo, licenciada en danza; Elisa Albertos, productora musical, y Juan Pablo Domínguez, músico percusionista, y tendrá como secretaria a Rosa María Andersson.

Los premios de este concurso se darán a conocer una vez que concluya el concurso, hacia las 00:00 horas, desde el escenario de la plaza de Candelaria.

Televisión Canaria emitirá el espectáculo en directo para todo el Archipiélago mientras que TVE lo ofrecerá, también en directo, para toda España, a través de La 2, en calidad de alta definición (HD). La cobertura se completa, para todo el mundo, por TVE Internacional.

Por otra parte, los más pequeños tendrán su particular Carnavalito, en el parque Bulevar, donde este sábado y el domingo disfrutarán con las actuaciones de las murgas infantiles, además de talleres y actividades relacionadas con el Carnaval y adaptadas a sus edades.

Además, también este sábado, a las 17:00 horas, se celebrará el Desfile de Rondallas, que saldrá desde la plaza Weyler hasta la plaza del Príncipe. Allí ofrecerán su tradicional concierto del Sábado de Carnaval, Las Valkirias, Los Aceviños, Unión Artística El Cabo, Orfeón La Paz, Agrupación Lírica Rondalla Sociedad Mamel’s, Gran Tinerfe, Troveros de Nivaria, Peña del Lunes 1965 y Masa Coral Tinerfeña.

Las murgas infantiles comenzarán, entre las 17:00 y las 19:00 horas, sus actuaciones en los escenarios instalados en las plazas de la Candelaria y del Príncipe, así como en el ubicado en la avenida Francisco La Roche. Cada una de ellas cantará durante 20 minutos antes de dar paso, entre las 19:00 y las 22:00 horas, a las adultas en los mismos escenarios. El domingo, desde las 19:30 horas, también habrá actuaciones de las murgas adultas en los emplazamientos citados.

Los bailes de la noche del Sábado de Carnaval se celebrarán desde las 00:00 horas. El escenario de la plaza de la Candelaria acogerá a la orquesta Sabrosa y al Morocho y su Gran Orquesta. En la plaza del Príncipe actuarán las orquestas Malibú Band y Tamarindo, mientras que en el de la avenida Francisco La Roche estarán Goldjazz, Ray Castellano, DJ Jenny y DJ Ser.

Domingo de Carnaval

La Afilarmónica Ni Fú Ni Fá y Los Fregolinos actuarán el Domingo de Carnaval en el templete de la plaza del Príncipe. A las 11:00 horas, la murga decana del Carnaval chicharrero ofrecerá su tradicional espectáculo y, hacia las 12:00 horas, será el turno de la agrupación lírico-musical.

En ese mismo lugar, entre las 13:00 y las 19:00 horas, y con motivo del primer Carnaval de Día, se sucederán las actuaciones de las orquestas Brass Band, Tamarindo, Maquinaria, El Morocho, Pepe Benavente y Trío Diamante.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad