Sin categorizar

EMPRESAS | Diez finalistas a los Premios Emprendedor XXI

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Diez, de las veintidós empresas canarias que se han presentado, han sido preseleccionadas en la convocatoria territorial en el Archipiélago de la undécima edición de los Premios Emprendedor XXI. Se trata de un galardón promovido por CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa, con la colaboración -a nivel regional- de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y que reconoce a las mejores iniciativas empresariales innovadoras o startups del territorio nacional.

Las empresas candidatas al Premio en Canarias, todas ellas con menos de tres años de actividad y con un alto componente innovador, son Cpz Hispania, Ecobertura, Harmonium Innovation, Imcom Biogenfer, Omnirooms.com, SmartBider, Spalopia, Wooptix, X-net e Ymagina. El ámbito de actividad de estas startups abarca sectores como el turismo, la salud, la educación, el medio ambiente o la alimentación, siendo la categoría de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) la que cuenta con mayor representación.

Próximamente se darán a conocer las cinco finalistas que optarán a los Premios Emprendedor XXI en el ámbito autonómico de Canarias, dotado con 5.000 euros y el acceso a un programa internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge.

El acto institucional de entrega de los Premios Emprendedor XXI al startup ganador en Canarias se celebrará el próximo 22 de febrero, en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en la capital grancanaria.

Los Premios Emprendedor XXI son el premio de referencia para startups en España y una iniciativa decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendimiento del país, no sólo por su importante dotación económica sino también por los ambiciosos programas de formación que ofrece a los emprendedores con mayor potencial de crecimiento.

Desde su creación, en 2007, la iniciativa ha invertido 4,3 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento, de las cuales se han beneficiado 289 empresas. En concreto, se han otorgado 2,5 millones de euros en premios en metálico y 1,8 millones de euros en acciones de formación y networking internacional.

 

http://www.emprendedorxxi.es/

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad