Sin categorizar

LA PALMA | Mariano Cejas (Cs): «El objetivo de Ciudadanos es llegar a todos los rincones de La Palma en 2019»

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | «El objetivo de Ciudadanos (Cs) es llegar en 2019 a todos los rincones de La Palma». Así lo ha manifestado el portavoz autonómico de Cs en Canarias, Mariano Cejas, quien ha señalado que la formación «se encuentra en pleno proceso de implantación para llegar a todos los municipios de Canarias».

Al respecto, Cejas ha señalado que «Ciudadanos es y será una alternativa real de gobierno en 2019», porque ha demostrado que «tiene equipo y tiene proyecto para las islas».

En este sentido, en un encuentro con afiliados en Santa Cruz de La Palma, el portavoz autonómico de Cs ha expuesto los retos de la formación y el trabajo que está realizando tanto a nivel regional, como en la isla y en la capital palmera.

Asimismo, el representante de Cs ha aprovechado su visita a la isla para reunirse con representantes del sector turístico y del sector primario, «dos pilares fundamentales para la economía palmera».

Por ello, Cejas ha señalado que «es importante conocer de primera mano la situación y las necesidades de ambos sectores», para a partir de ahí «marcar la hoja de ruta».

Y es que ha puesto como ejemplo «el buen trabajo que ha hecho La Palma en diversificación turística», puesto que «ha sabido ver que hay otras potencialidades como el astroturismo o el turismo verde».

Por último, el portavoz autonómico ha afeado al Gobierno de Canarias que «siga incumpliendo las promesas que ha hecho para mejorar la conectividad de la isla e impulsar su desarrollo», y ha rechazado también «el papel que han jugado los viejos partidos (PP y PSOE) para mantener a CC al frente del Ejecutivo».

En este sentido, Cejas ha apuntado que «es cuestionable que el PP en Canarias anuncie ahora que va a hacer una férrea oposición a CC en el archipiélago», cuando es algo que «debería estar haciendo desde el minuto uno, y no tras una reunión en Madrid y con la mirada puesta en las próximas elecciones».

Al respecto, ha añadido que «el PP ha hecho todo lo contrario», y prueba de ello, es el «cheque en blanco que le dieron a CC para aprobar los presupuestos regionales, sin ni siquiera negociarlos e introducir mejoras para los canarios».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad