SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El pueblo de San Andrés alberga la segunda edición del Día de las Tradiciones de Anaga

Quiero compartirlo en redes

ENFNoticias | El pueblo de San Andrés ha albergado este pasado domingo, día 28, la celebración del Día de las Tradiciones de Anaga, organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina del Distrito, en colaboración con entidades ciudadanas y vecinos a título particular. De esta manera se da continuidad a la iniciativa estrenada a finales de 2016, con una creciente afluencia de público, procedente de distintas localidades.

Entre los asistentes figuró el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, acompañado de la nueva concejala del distrito, Carmen Delia Alberto, quienes recorrieron el recinto aledaño a las oficinas municipales del Infobox. “Si hay un distrito que sobresale en el cuidado y mantenimiento de sus tradiciones es este de Anaga, donde los vecinos de caseríos, barrios y pueblos se distinguen por tratar de conservar su identidad dentro del municipio”, señaló Bermúdez.

Desde media mañana, los asistentes tuvieron ocasión de disfrutar de un programa en el que se dieron la mano el folclore y la artesanía, en medio de una celebración abierta a un público de todas las edades. En esa línea, la concejala se mostró satisfecha de la acogida que ha tenido esta segunda edición, “consolidada como una jornada de convivencia de los habitantes de Anaga y de fomento de sus tradiciones”.

Las actividades previstas dentro de la feria de artesanía, el mercadillo y el festival folclórico se han combinado con otras de carácter infantil y juvenil, con talleres, tirolina, rocódromo y el espectáculo denominado de la Alegría, que incluyó un cantajuegos.
 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad