Carnaval SANTA CRUZ

CARNAVAL | Comienzan los concursos con la primera fase de las murgas infantiles

EBF Noticias | El Recinto Ferial acogerá este jueves 18 de febrero, a partir de las 19:00 horas, la primera fase del certamen de Murgas Infantiles y, por tanto, el inicio de los concursos de del Carnaval 2018, que se extenderá hasta el domingo 18 de febrero. 

Un total de 20 formaciones participan este año en el certamen que finalizará este sábado, 20 de enero, con la celebración de la tercera fase del concurso. Al finalizar esta última cita con las murgas infantiles, se conocerá la identidad de las murgas ganadoras.  Cada una de estas agrupaciones interpretará dos temas de concurso, además de su presentación y despedida.

Las entradas para asistir a este acto se encuentran a disposición del público en taquillas del Recinto Ferial y en la plataforma www.ticketea.com al precio de 3  euros para los adultos y 2 euros para los niños (50 céntimos menos en caso de ser familia numerosa).

El acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), con Televisión Canaria contempla la cesión de la señal del concurso de Murgas Infantiles a las televisiones locales que estén interesadas en emitirlo. De esta manera, las tres fases del certamen serán ofrecidas en directo a través de Mírame TV, Canal 4 y El Día Televisión, mientras que Televisión Canaria las emitirá en diferido.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario