Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL | Agotadas las 3.400 localidades para la final de Murgas puestas a la venta en internet

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Las 3.400 entradas para la final del Concurso de Murgas Adultas puestas hoy a la venta por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, a través de internet, se vieron agotadas en apenas cinco minutos. El servicio fue activado a las 9 de la mañana, a través de la plataforma Ticketea.com, con la novedad de incorporar la totalidad de entradas por el procedimiento digital.

Del referido volumen de localidades expedido a través de internet, 2.100 son exclusivamente para la final de este certamen, mientras que las 1.300 restantes corresponden a los bonos habilitados para las tres fases y la final. Todas ellas quedaron despachadas cinco minutos después de que se iniciara su distribución telemática.

El OAFAR distribuirá el resto de las entradas disponibles entre las murgas participantes en este certamen, mientras que las localidades que completan el aforo se reparten, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval. Por lo tanto, la totalidad de las entradas que cubren el aforo dispuesto para la final de Murgas se abona sin excepción alguna.

La final se celebrará el viernes 26 de enero, a las 20:30 horas, en el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y contará con la intervención de las ocho formaciones mejor puntuadas en las tres fases previas.

El ritmo de venta en esta primera jornada para los otros concursos y festivales que forman parte del programa del Carnaval 2018 se considera alto, sobre todo en el caso de la Gala de la Reina que, por primera vez, dispone de numeración para los asientos de grada.

La organización mantiene abierta en el portal www.ticketea.com la venta de localidades para las fases de los concursos de Murgas Infantiles y Adultas, igual que para las galas de elección de las reinas Infantil y Adulta y el certamen de Comparsas.

Entradas en taquilla

Por otra parte, el OAFAR pondrá a la venta en la taquilla del Recinto Ferial, desde las 10:00 horas del viernes 12 de enero, las entradas para el resto de concursos y galas del Carnaval 2018.

De esta manera, los interesados podrán adquirir las localidades para asistir a las fases de los certámenes de Murgas Infantiles y Adultas, además de los de Comparsas y Rondallas, las galas de elección de las reinas infantil y adulta.

A partir de la fecha indicada del 12 de enero y mientras se celebren los actos del Carnaval, el horario de apertura de las taquillas será de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad