Sin categorizar

FIN DE AÑO | El Tranvía prestará servicios toda la noche

EBFNoticias | Metrotenerife ha programado que la Línea 1 preste servicio ininterrumpidamente en la madrugada de Fin de Año, del 31 de diciembre al 1 enero, con frecuencias de 15 y 20 minutos. Además, Teatro Guimerá volverá a ser la parada final de la Línea 1, desde las 11:00 de la noche hasta las 9:00 de la mañana, con motivo de los actos de celebración en plaza España y en la Iglesia de la Concepción.

También hay que recordar que este sábado 30 la Línea 1 realizará un refuerzo especial al incrementar la frecuencia de paso de los tranvías a 8 minutos, desde las 12:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche.

Toda la información sobre los servicios pueden consultarse en el teléfono de atención al público 922 099 119 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Fin de Año, domingo 31

La Línea 1 tendrá atractivas frecuencias de paso en la mañana del domingo 31. En ese sentido, habrá un tranvía por parada cada de 12 minutos, en las horas centrales del día, y cada 15 minutos a partir de las 3:00 de la tarde.

Será a partir de las 11:00 de la noche cuando Teatro Guimerá se convierta en la parada final de la Línea 1 debido a los actos de celebración en la zona de Plaza de España e Iglesia de la Concepción. Por lo tanto, para el Fin de Año habrá servicio ininterrumpido de tranvías, operando hasta la parada Teatro Guimerá, durante toda la madrugada del domingo 31 de diciembre al lunes 1 de enero con frecuencias de 15 y 20 minutos hasta las 7:00 de la mañana.

En cuanto a la Línea 2, los tranvías circularán con una frecuencia de paso de 15 minutos durante gran parte de la jornada de Fin de Año concluyendo su servicio a medianoche, sin servicio de madrugada.

Año Nuevo, lunes 1

El día 1 de enero los tranvías circularán con normalidad en ambas líneas, con los horarios y frecuencias establecidos en día festivo, de 15, 20 y 30 minutos, dependiendo el tramo horario.

Metrotenerife recuerda a los clientes del tranvía hacer un buen uso de las instalaciones y los vehículos para que todos puedan disfrutar de ellos, a la vez que seguir las normas de convivencia y urbanidad para, entre todos, hacer mejor el viaje. A los peatones y conductores se les pide respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario