Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

NAVIDAD | Papa Noel sorprende a los niños del HUC en sus habitaciones

EBFNoticias | No ha sido una mañana cualquiera para los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Una campanilla y un jo, jo, jo avisaban de la llegada de Papa Noel, dos días antes de lo previsto ha querido repartir sus regalos e inundar cada habitación de la magia de la Navidad. Habitación por habitación, fue entregando sus obsequios y hablando con los pequeños y familiares.

Muchos aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con Papa Noel. También se acercó a entregar su regalo a los niños en UCI Pediátrica y Hospital de Día así como se acercó a ver a los niños que se encontraban en Consultas. Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de El Corte Inglés.

Programa navideño

El HUC cuenta estas Navidades con un amplio programa de actos para estas fechas que comprenden cuentacuentos, títeres, payasos, magia, teatro y la visita de las motos Harley, de los jugadores del CD Tenerife, del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Nacional y  los personajes de Star Wars, entre otros, o los diversos conciertos que se ofrecen como el de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Banda Juvenil Las Candelitas. También contaremos con la actuación del Coro Gospel Shine Voices Kids y de la Banda de mando de Canarias. Los niños ingresados en planta disfrutarán también de la visita de los de los Reyes Magos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario