Sin categorizar

ARONA | Los Cristianos se vuelca hoy con su vecino Gabriele Dellolio en la final del programa La Voz

EBFNoticias | La plaza del Pescador, junto al Centro Cultural de Los Cristianos, será el lugar de reunión este viernes para seguir en directo la final de La Voz y apoyar al cantante aronero Gabriele Dellolio en su meta de hacerse con el trofeo de la quinta edición de este programa televisivo. Las áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Arona colocarán una pantalla led gigante, animación y todo lo necesario para, desde las 20:30 horas, mostrar el apoyo de la ciudad a este vecino de solo 19 años de edad.

Bajo el hashtag #AronaJovenConGabriele, se está convocando a la ciudadanía a un encuentro al aire libre al que se espera que asistan más de 200 personas. Todo, ante una pantalla de 5 metros y con la show-woman Olga González animando “una reunión de amigos, familia y vecinos con la que queremos trasladar el calor de todo un pueblo a Gabriele, porque ha demostrado que merece ganar esta edición y que le espera una larga carrera musical por delante”, explican los concejales de Cultura, Leopoldo Díaz Oda, y Juventud, Yolanda Mendoza.

Gabriele Dellolio reside en Los Cristianos y es uno de los dos tinerfeños que ha pasado a la final de esta quinta edición del programa La Voz de Telecinco, donde ha sido uno de los preferidos por el público con su voz de crooner y a sus apenas 19 años de edad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario