Ciencia Discapacidad Gastronomía INTERNACIONAL SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: el consultor internacional de salud Erio Ziglio, Fundación Óliver Mayor, empresa Polaris, epidemiología y prevención y uso de tacones en fiestas

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion, y dentro de la sección de “Medicina Preventiva”, ofrecerá una entrevista con el prestigioso consultor internacional de salud Erio Ziglio (foto), al que se entrevistó durante las pasadas jornadas de salud celebradas en Santa Úrsula.

En la sección de “Solidaridad”, se emitirá un reportaje sobre la Fundación Óliver Mayor, donde se entrevista a Mónica Muñoz, trabajadora social.

En la sección de “Alimentación Sana”, conoceremos la empresa Polaris, especializada en suplementos alimenticios 100x 100 naturales.

Por su parte, y en “Medicina Preventiva”, Domingo Núñez, jefe de servicio de Epidemiología y Prevención del Servicio Canario de la Salud, habla de la epidemiología.

Tras esta sección, Marta González Luengo, de la Clínica del Pie Luengo, sigue ofreciendo consejos, esta vez de cara a las próximas fiestas y el uso y abuso de los tacones por parte de las mujeres.

Finalmente, en el “Zapping” semanal, el programa les mostrará  nuevos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Mañana se estrena el programa a las 09:35 horas, con una primera repetición el próximo lunes 11 de diciembre a las 04:15 horas, una segunda reedición el martes 12, a las 06:15 horas y, finalmente, una tercera entrega el sábado 16 de diciembre a las 07:30 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

10 años de emisiones ininterrumpidas.  El programa Donaccion ha cumplido en este 2017 diez años en antena siendo, por tanto, el espacio televisivo más veteranos especializado en contenidos socio-sanitarios. Se han emitido más de medio millar de programas. Emitido inicialmente en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, desde octubre de 2010 se emiten en la TelevisiónCanaria, donde empezó a emitirse en el desaparecido El Dos para pasar posteriormente al primer canal, donde se mantiene en emisión cada mañana del domingo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario