Sin categorizar

GRANADILLA | Latonius Gospel Choir actuará este domingo en la iglesia de San Antonio de Padua

EBFNoticias | El XII Gospel Canarias Festival continúa su andadura, y en esta ocasión llega con un concierto memorable a cargo de Latonius Gospel Choir, que actuará mañana domingo, 10 de diciembre, a las 20.00 horas en la iglesia de San Antonio de Padua en Granadilla de Abona (Tenerife), con entrada gratis.

Este festival cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, del Gobierno de Canarias,  la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el apoyo comercial de Binter. Está producido por Xenox Producciones.

Latonius

Tony Jermaine Earl, también conocido como Latonius, el gran cantante de pop, soul, R&B y góspel, quien ha compartido escenario en Estados Unidos con leyendas como Sarah Vaugahn Al Jarreau o artistas del góspel de la talla de Dr. E LaQuint Weaver & The Hallelujah Singers, Kierra Sheard, Larry Callahan & SOG, Darnell Davis & The Remnant, Isaac Cates & Ordained y muchos más, ha fascinado a Europa porque, sencillamente, es diferente.

Cuando aparece sobre el escenario y su canto conmovedor, inmediatamente acapara la atención de todos los presentes. La intimidad y la vulnerabilidad se combinan con un indescriptible poder y expresividad para dejar ver el espectro completo de las emociones humanas a través de su excepcional voz y personalidad.

Nacido en Milwaukee, Wisconsin y criado en Los Ángeles, Latonius creció en un ambiente familiar con marcado carácter musical. Tanto su madre como su padre eran cantantes, por lo que la música, el canto y la creatividad marcaron desde muy temprano su carrera. El jazz, pop, R&B, gospel y la música clásica se convirtieron rápidamente componentes determinantes de su vida.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario