Sin categorizar

CIFP CÉSAR MANRIQUE | Más de 200 estudiantes asisten a las II Jornadas de Comunicación, Empresa y Creatividad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Centro Integrado de Formación Profesional (C.I.F.P.) César Manrique organiza la segunda edición de sus Jornadas de Comunicación, Empresa y Creatividad. La cita tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, y reunirá a unos 240 asistentes, entre profesionales y estudiantes.

Como parte de su Proyecto de Emprendimiento, y tras la gran acogida de la primera edición celebrada en febrero, el centro vuelve a convocar estas Jornadas, cuyo objetivo es el de acercar a los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior la experiencia profesional de distintos empresarios que realizan su actividad profesional en y desde Canarias, y que son referentes de éxito en sus respectivos sectores profesionales. Las Jornadas son también una oportunidad para transmitirles a los estudiantes, a través de los coloquios y ponencias programados, valores esenciales como el esfuerzo, el trabajo y la constancia, que serán clave para su futuro desarrollo profesional y personal.

Las Jornadas cuentan con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Proyecto ENLAZA, y la colaboración e implicación de Hospiten, Club Baloncesto Canarias, Tenerife Moda, Marco y María Diseñadores, Gorona del Viento, Domingo Ayala Hand Made, Roche Bobois y Cáritas.

Una formación completa y ‘realista’

El CIFP César Manrique, como parte del Proyecto ENLAZA, considera fundamental completar la docencia de los alumnos no solo con prácticas profesionales al finalizar la formación reglada, sino también con la realización durante el curso de distintas funciones en empresas e instituciones, siempre acompañados por sus profesores, con el fin de presentarles la experiencia de formar parte de un auténtico entorno laboral como verdaderos trabajadoresEstas Jornadas se enmarcan dentro de este objetivo de enseñar a los alumnos con experiencias profesionales reales.

El CIFP César Manrique, ubicado en Santa Cruz de Tenerife y con unos 2.100 alumnos, imparte docencia de las familias profesionales de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica, Imagen y Sonido, e Informática y Comunicaciones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad